Foro de soporte

2017 R1 Auto Blipper

prallm1@aol.comprallm1@aol.com Mensajes: 2Verified User

Tengo un 2017 R1 con kit de lado de bicicleta FTECU, melodía activa y auto blipper. Estoy teniendo problemas con que el auto blipper es muy difícil de bajar. Tengo que poner una presión sustancial (aproximadamente 50 libras) en el acoplamiento del cambio de velocidades hasta el punto en que me preocupa que voy a romper el sensor o la barra de cambio. He tenido el kit en la bicicleta por un par de meses y he intentado varias cosas para aliviar el problema. Primero traté de intercambiar las conexiones QS, pero eso dificultó el cambio ascendente (el mismo problema se invirtió), verifiqué el archivo FTECU para asegurar que tengo el blipper automático habilitado (lo es), verifiqué todo Las conexiones (son seguras y el cable PIN 4 original está conectado a tierra al terminal negativo de la batería) y, por último, empecé a presionar el acelerador por mi cuenta y esto parece permitir que los cambios se realicen con mayor suavidad que cuando el acelerador está completamente cerrado. pisar la palanca de cambios. Debe tenerse en cuenta que tengo el blipper automático FTECU con un sensor, no el estilo anterior de 2 sensores.

Comentarios

  • gsawyer22@hotmail.comgsawyer22@hotmail.com Mensajes: 11Verified User

    Tuve un problema muy similar y aunque dijiste que habías comprobado bien tus conexiones, volvería a verificar la conexión del cable verde al acoplador que se conecta al ecu. Puede pensar que está completamente sentado, pero a veces no está completamente insertado. Realmente asegúrate de que esté todo el camino allí. Esto solucionó mi problema. Esperemos que te resuelva el tuyo.

  • garry.charles@sky.comgarry.charles@sky.com Mensajes: 10Verified User

    Hola, tengo el mismo kit instalado en mi 16 R1, es ligero como una pluma en ambos sentidos. Entonces, cuando se intercambiaron los conectores del cambiador rápido y del mezclador alrededor del blipper, funcionó bien, pero el cambiador rápido tuvo la falla. Si eso es correcto, el intercambio de conexiones movió la falla al Quickshifter y el blipper comenzó a funcionar correctamente, entonces el flash y el cableado deben estar bien. Suena como un sensor defectuoso para mí. puede probar el sensor dejándolo en su lugar, pero desconectando las 2 conexiones pequeñas y colocar un multímetro a través de cada conector uno a la vez, luego empujar y / o levantar el reductor de engranajes, requiere un poco de presión pero debe obtener continuidad a través de cada conector. Una forma para los turnos ascendentes y una forma para los turnos descendentes. Espero que ayude a Garry.

  • prallm1@aol.comprallm1@aol.com Mensajes: 2Verified User

    Ya está arreglado. El problema fue con la parte FTECU. Hay instrucciones en el foro de FTECU sobre cómo corregir su *#%= arriba. Al parecer, el cableado era al revés de la fábrica.

Inicia sesión o regístrate para comentar.