Foro de soporte

SIN CONEXIÓN A ECU

devinhansis2843@gmail.comdevinhansis2843@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Tengo una Suzuki GSXR 600 2009 y he seguido todos los pasos adecuados en cuanto a configurar todo en mi bicicleta. sin embargo, cuando intento leer o escribir la ECU recibo un mensaje de error que me dice que "conecte el arnés de la ECU o encienda la llave". el encendido está activado y el arnés está instalado correctamente pero todavía tengo problemas. ¡¡por favor ayuda!!

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Ese aviso le pide que encienda la llave de encendido (si está usando un kit de flash del lado de la bicicleta) o conecte la fuente de alimentación al arnés de banco (con un kit de flash de banco). Si la alimentación ya está encendida, simplemente haga clic en Aceptar. Siempre debe seguir las indicaciones antes de hacer clic en "Aceptar"; no haga clic en Aceptar y luego encienda / apague la alimentación, recibirá un mensaje de error.

  • devinhansis2843@gmail.comdevinhansis2843@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    Gracias por la pronta respuesta. Estoy intentando esto por segunda vez y todavía tengo problemas. Sin embargo, tengo múltiples problemas, tengo una luz de "verificación" en mi pantalla, no hay respuesta de la bomba de combustible, no hay respuesta STVA, instalé una nueva ECU y aún no puedo conectar / leer la ECU. He seguido todas las indicaciones y he verificado tres veces todo mi trabajo. Tengo curiosidad por saber qué cables específicos tuve que quitar para instalar mi kit de bicicleta. No puedo encontrar un diagrama de pin para mi ECU. Me gustaría saber qué pines número 15 y 16 funcionan. cuando intento leer o escribir una ECU y después de seguir todas las indicaciones, sigo recibiendo un mensaje de error por no haber conexión a la ECU.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Instalaste el arnés del lado de la bicicleta? Si es así, ¿qué instrucciones usaste para instalarlo?

  • corylove38@gmail.comcorylove38@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Para los usuarios futuros que puedan tener este problema, deben tener el interruptor de palanca rojo (interruptor de encendido / apagado) en la posición "encendido". Si no lo hace, obtendrá el error mencionado anteriormente.

Inicia sesión o regístrate para comentar.