Foro de soporte

Lectura de la ECU -> "La imagen de la ECU no es válida" -> "Verificando la suma de comprobación"

Oye Ken,

Destellaba la moto (2015 R1m) de nuevo en 2018 con el archivo de tumbas. Ahora solo estoy tratando de agregar la función blip. Esto es lo que está sucediendo al principio cuando me conecto a mi ecu con la ignición encendida, aparece un mensaje "este tipo de ecu no es legible de forma nativa" extraño porque mi bicicleta ya está encendida. Después de algunos intentos y seleccionar el mapa de tumbas, comenzó a leer la ECU y alrededor de 5% se bloqueaba y se abre una ventana que dice “La imagen de la ECU no es válida. Inténtelo de nuevo ”, el estado cambia de“ leyendo ecu ”a“ Verificando suma de comprobación ”, desde aquí nada cambia durante horas. Lo intenté muchas veces y siempre terminaba así. Además, para leer mi ECU ya flasheada, ¿tengo que seleccionar un archivo primero? Si no selecciono un archivo, la pestaña de lectura del ecu no estará disponible hasta que seleccione un archivo. Consulte el adjunto para obtener más detalles.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Parece que puede tener un problema con la conexión del hardware. ¿Está parpadeando en el lado de la bicicleta o en el banco con esta ECU? Gracias, Jason A.

  • eric.sempson@gmail.comeric.sempson@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Intermitente lateral de la bicicleta.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Qué pasa si vuelves a flashear la bicicleta con el archivo de stock? Cuando el lado de la bicicleta parpadea, se asegura de comenzar con todo conectado y desconectado, ¿verdad? Solo desea encender la llave cuando se lo solicite el software. Gracias, Jason A.

  • robbie2294@gmail.comrobbie2294@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Hola, tengo el mismo problema. Anteriormente actualicé mi antigua MT07 y compré una nueva licencia para la nueva bicicleta. Cuando se conecta a la ecu a través del arnés del banco (ecu completamente instalada en la bicicleta), el tablero dice "... no se pudo conectar... no se puede leer de forma nativa" como captura de pantalla adjunta. Lo he intentado varias veces pero siempre lo mismo. No estoy seguro de qué estoy haciendo o no haciendo que esté causando esto. ¿Alguien puede ayudar, por favor? Saludos Robbie


  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    Recibirá exactamente el mismo mensaje si ni siquiera conecta la ecu, lo que en ese momento significa que tiene un problema de conexión con los cables del arnés o la fuente de alimentación. También veo esto cuando el puerto USB de la computadora al que está conectado el cable de sintonización falla o hace una mala conexión. Busque en el foro aquí pruebas en el lado de la bicicleta o en el banco para probar su arnés.

Esta discusión ha sido cerrada.