Foro de soporte

No se detectó licencia después de un flash fallido

yamaha17r1m@gmail.comyamaha17r1m@gmail.com Mensajes: 6Verified User

Hola, estaba intentando flashear mi 17 R1M hoy. Después de que pasó a 100%,, recibí un mensaje que indicaba que la escritura falló, por lo que hice clic en "Aceptar" y simplemente me dejó atascado en la barra de verificación de la imagen de la ECU, pero sin actividad. Lo cerré e intenté leer o escribir el ecu y dice que no se encontraron licencias y pregunté si quería comprar otra. Por favor ayuda. También pedí una licencia de autoblipper que entró en cola. Pensé que esto se agregaría a mi cuenta automáticamente. Anteriormente tenía la función de señal automática, pero estaba escrita en otra licencia que no se me podía transferir, así que solo mordí la bala y pedí otra. Me gustaría poder inicializar su autoblipper en mi próximo flash.

Comentarios

  • yamaha17r1m@gmail.comyamaha17r1m@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Acabo de mirar mi cuenta cuando inicio sesión y la licencia está ahí, pero dice que el estado es "flash init"

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Solo las licencias ECU se agregan automáticamente, cualquier código de activación de producto debe ser agregado manualmente por nosotros. Sin embargo, acabo de agregar ese código a su cuenta. También he restablecido su licencia de ECU. Gracias, Jason A.

  • yamaha17r1m@gmail.comyamaha17r1m@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Así que intenté flashear de nuevo y sucedió lo mismo. Después de que fue a 100%, dijo que la escritura falló. Luego, vuelve a bloquear la licencia y me pregunta si quiero comprar una nueva. No estoy seguro de qué le impide escribir correctamente. Probé el arnés lateral de la bicicleta a través del método de 6 pines y todo salió bien. También lo mostré esta vez usando un cable ethernet en lugar de wifi para asegurarme de que la conexión no se interrumpiera. ¿Algunas ideas?

  • yamaha17r1m@gmail.comyamaha17r1m@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Solo para actualizar si alguien más tiene el mismo tipo de problema. Conseguí restablecer la licencia y finalmente pude obtener un flash exitoso más tarde en la noche. Me dijeron que a veces durante el pico de uso de Internet durante el día puede causar este tipo de problemas. Se sugirió que intentara hacer el flash más tarde por la noche o más temprano por la mañana. Funcionó para mí.

Inicia sesión o regístrate para comentar.