Foro de soporte

2014 ZX6R no se iniciará después de ningún cambio

Rubensteezy@gmail.comRubensteezy@gmail.com Mensajes: 7Verified User

Actualmente estoy ajustando una ZX6R para un cliente y descubro que, independientemente de los cambios que muestre, aparte del mapa de valores, la bicicleta no arranca. Inicialmente, creé un mapa sin restricciones y cargué un mapeo de escape de PC en él. Si lo enciende, la bicicleta girará y se encenderá con brusquedad, pero no arrancará ni estará inactiva. Se cambió a un mapa de valores con el mapa de escape de la PC. Mismo resultado. Incluso lo volví a asignar al mapeo de Stock, y funciona bien. Entonces ajusté los parámetros inactivos del mapeo de escape de la PC. Y todavía no funciona. Por último, parpadeo el mapa de la ECU de serie, con la válvula de escape y el bloqueo TC habilitados, y todavía no se inicia. No tiene nada que ver con el mapeo de combustible y no arranca. Escuché que las ZX636 de 2013 a principios de 2014 pueden tener ECU defectuosas, pero no puedo encontrar nada definitivo. Se agradece cualquier aporte o consejo.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado May 2021

    Hola, no había oído hablar de un problema similar como este antes. ¿Tiene luces intermitentes del lado de la bicicleta o del banco? ¿Cuál es su número de pieza de ECU? ¿Es esta una motocicleta modelo estadounidense? Gracias, Jason A.

  • Rubensteezy@gmail.comRubensteezy@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Hola Jason, nunca antes me había encontrado con este tipo de problema, y ahora he hecho algunas bicicletas diferentes. Estoy parpadeando en el banco. La ECU es 21175-0810 (ABS). Es una bicicleta canadiense, así que EE. UU. Encontramos un documento de otro equipo de tuning que indica que se requiere un procedimiento de inicio especial para calibrar las palas de doble acelerador después del tuning, que vamos a probar. Así que yo también volveré. Déjame saber si tienes alguna otra sugerencia.

  • Ky.motofanatic@outlook.comKy.motofanatic@outlook.com Mensajes: 8Verified User

    cual fue este procedimiento si no te importa

Inicia sesión o regístrate para comentar.