Foro de soporte

Archivo Graves Tune

Tongueman87@gmail.comTongueman87@gmail.com Mensajes: 5Verified User

Colocaré un encabezado estilo Akrapovic con el escape estilo bucle. ¿Alguien tiene alguna información sobre el archivo flash? Me dijeron que lo instalara y actualizara el archivo de graves. Curioso si de esa manera genera energía extra. Cualquier información será apreciada o experiencias personales.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, diría que primero pruebe el Unrestricted, de esa manera puede ajustar manualmente su mapeo de ECU o cargar un archivo de combustible de PC para ayudarlo a ajustar su configuración específica. Solo asegúrese de que cualquier archivo que use coincida con su número de pieza de ECU exacto. Gracias, Jason A.

  • Tongueman87@gmail.comTongueman87@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Había hablado con vcyclenut y me había aconsejado con el escape que estoy haciendo que simplemente flashee el archivo de graves. Como todavía no tengo un banco de pruebas ni los fondos adicionales para comprar el auto tune para FTECU.

  • raphaelr83@icloud.comraphaelr83@icloud.com Mensajes: 4Verified User
    editado March 2023

    ¿Cómo obtenemos un archivo de combustible de PC? , flasheo mi FZ09 con el archivo sin restricciones, la bicicleta funciona muy bien, la única diferencia que encontré es que su par es como antes de hacer el mod de caja de aire y tengo 1sr dos hermanos escape completo mi ecn sn es, 2015 FZ09 1RC-8591A -21

Inicia sesión o regístrate para comentar.