Foro de soporte

La ECU de especificaciones japonesas solo activa el limitador de velocidad de 5.ª marcha.

chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

Intenté cambiar las posiciones de los engranajes, etc. No se me ocurre ninguna forma de mejorar los datos originales.

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User
    editado May 2022

    Hola, ¿podría dar más detalles sobre lo que está pasando? ¿Estás diciendo que el limitador de revoluciones solo funciona en 5ª marcha? Saludos

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    Hola, se trata del síntoma del limitador de velocidad solo en 5ta marcha que envié antes (9200rpm.180km/h) No solo está pasando en BU2-8591A-10 sino también en 1WS-8591A-10, es muy probable que En el circuito de Sodegaura, tengo que subir a la 6ª marcha y cambiar a una marcha inferior inmediatamente para llegar al limitador de velocidad, aunque es más rápido de completar.Creo que las rpm del encendido también sirven como limitador de velocidad para la 6ª marcha y no se aplica a la 5ª marcha Agradecería mucho su ayuda


  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, Los limitadores de revoluciones cortan el combustible en todos los ámbitos desde 10450 rpm en adelante. Luego comienza a cortar el encendido en 12950. No debe apagarse en la 5ª marcha antes que los demás. Es principalmente para evitar que el motor se acelere demasiado para evitar daños. No estoy seguro acerca del limitador de velocidad para su bicicleta. ¿Has tenido la bicicleta en un banco de pruebas para probarla también? Saludos

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    Estos datos son de un vehículo en el que se confirmó esta condición. Esta es la curva medida en 5.ª marcha. La pantalla de velocidad normal es una línea azul. La línea roja es la pantalla de velocidad personalizada reducida a la mitad. (Medición real 180 km/h, pantalla de medidor 90 km ) / h) Claramente, el síntoma del limitador de velocidad está alrededor de las 9000 rpm, y no girará más.

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    No aparece en mi bicicleta. Ver video. Tuve la oportunidad de ver el vehículo BU2-8591A-10 en persona, así que verificaré los síntomas y veré si la ECU puede manejarlo. Tomaré un video si es posible. ..

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    https://youtube.com/shorts/UpZ5qMF2y3A?feature=share Este es un video de una de las unidades en cuestión, voy a ver este vehículo en persona.

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    https://youtube.com/shorts/sqZ__m-Xvtc?feature=share Los datos del vehículo en cuestión son como se presentaron inicialmente. He intentado cambiar todo, incluida la mezcla de combustible, el tiempo de encendido y eliminar todas las comprobaciones de OBD2, sin ninguna mejora. BU2-8591A-10 Licencia: # 86A290B3 ¿Se puede hacer algo más? ¿Puedo crear una entrada de limitador de velocidad separada en los datos originales de la ECU? En Japón, el limitador de velocidad es de 180 km/h.

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    Los cambios de corte de combustible y corte de tiempo de encendido son efectivos hasta la 4.ª marcha. Las marchas 5.ª y 6.ª se detienen a 8750-9000 rpm. La pantalla OBD2 no muestra valores anormales. ¿Limitador de velocidad? ¿Limitador de revoluciones individual? No podemos determinarlo aquí.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User
    editado June 2022

    Hola, entiendo lo que quieres decir ahora. Creo que es muy probable, como mencionaste, que la ECU específica de la bicicleta para JP esté limitada a 180 km / h, por lo que solo se corta en 5 y 6 cuando alcanza esas velocidades. Si se tratara de limitadores de revoluciones, tampoco podría pasar del rango de 8500 RPM en las marchas 1-4. Usted mencionó que también está sucediendo en el 1WS-8591A-10. ¿Supongo que la bicicleta que tienes que estaba bien es una -50 ECU? ¿Puedes confirmar? Saludos

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    Mi bicicleta es 1WS-8591A-10 (MT07 2014). Las bicicletas en cuestión son la BU2-8591A-10 (MT07 2019) y la 1WS-8591A-10. Creo que hubo un problema con la reescritura inicial. He rediseñado muchas bicicletas, pero solo dos tienen limitadores de velocidad.

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    Licencia: # 86A290B3 Me gustaría intentar sobrescribir esto después de restablecer la licencia. gracias.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, dado que su bicicleta no está limitada y una de las bicicletas limitadas comparte el mismo número de pieza de ECU, ¿ha intentado cambiar la ECU y ver si todavía está limitada? ¿Ha intentado leer el archivo de su bicicleta y actualizarlo en la ECU de bicicletas limitadas? Es posible que pueda verificar que no sea mecánico usando su ECU en la otra bicicleta. Luego, si es necesario, actualice el archivo leído de su ECU a la ECU limitada. ¿También ha intentado ver si la bicicleta limitada sigue estando limitada con el archivo de stock? Saludos

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    No se pueden utilizar otras ECU con el inmovilizador. Las ECU registradas como inmovilizadores ni siquiera se pueden probar sin trasplantar varias piezas, como las tapas de los tanques. Probé todos los archivos ilimitados y archivos regulares. En la actualidad, parece que hubo un problema con la primera reescritura completa. Hemos determinado que es necesario sobrescribir mediante el restablecimiento de la licencia. Si no intenta esto, no podrá determinar si necesita adquirir una nueva ECU.

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    Fue un malentendido de la traducción. Después de leer, si escribe con el arnés conectado, ¡puede sobrescribir con una nueva licencia! Sobrescribir archivos ilimitados. Los limitadores de sincronización de combustible y encendido después de la lectura fueron los valores tal como están escritos. Informaré del resultado en una fecha posterior. La imagen no se pudo cargar incluso si la extensión coincidía. Voy a enviar la imagen directamente por correo electrónico.

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    No cambia aunque se sobrescriba el cambio de licencia. Finalmente parece haber un problema con la bicicleta. Incluso si lo revisé directamente, no hubo errores relacionados con el sensor. Tomará una enorme cantidad de tiempo para resolver. ¿Es posible restablecer solo el lado de la licencia original?

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    ha pasado. El limitador de 6 velocidades desapareció cuando se sobrescribió la ECU debido a un cambio de licencia. La 5ta velocidad es de 9000rpm y no hay cambio. El pulso de velocidad funcionaba normalmente. También estoy mirando otros sensores.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, Eso es un poco de progreso. Entonces, ¿el 5to todavía está limitado en este y en el otro 5to y 6to? Saludos

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    Actualmente, solo la 5ª velocidad es un limitador a 9000 rpm. El sexto engranaje gira hasta el conjunto de 10450 rpm.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, por favor lee el archivo y envíamelo. Veré si puedo hacer que el desarrollo lo revise también para asegurarme de que sea bueno. Como mencionó, solo los 2 tienen problemas con diferentes archivos, por lo que parece poco probable que sea el archivo. Aún así, me gustaría intentar que le echaran un vistazo si tienen tiempo. Saludos

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    Envié el archivo. Estamos comprobando si hay otras bicicletas que tengan limitador. gracias.

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    XSR700 BU2-8591A-10 (JP) Esta bicicleta también tiene un limitador de 9000 rpm de 5 velocidades. El sensor y el interruptor estaban normales. Los datos leídos han sido enviados. Estamos investigando las diferencias entre otras bicicletas y accesorios.

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    BU2-8591A-10 Licencia: # 86A290B3 → # ECF23379 Transferí la licencia a # ECF23379 y les pedí que la escribieran adicionalmente, pero la de 5 velocidades y 9000 rpm no cambió. Me rendí porque la moto se va a cambiar. ¿No se puede restablecer la licencia # 86A290B3? Investigaré con otras motos.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    OK suena bien. Veré qué podemos hacer por usted con respecto a la licencia, ya que no podemos restablecer las licencias confirmadas. También intentaremos averiguar lo antes posible sobre el limitador. Saludos

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    1XB-8591A-10 (JP) ← Coche aplicable 5 velocidades 9000rpm Después de reescribir con 1XB-8591A-00 (THI), el limitador desapareció. Hasta el informe.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    ¿Funciona todo bien con el 1XB-8591A-00(THI)?

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    1XB-8591A-10 (JP) → 1XB-8591A-00 (THI) Funciona normalmente. Creo que funciona sin problemas porque el combustible se puede ajustar más finamente.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Es genial escuchar eso, algo debe haber sucedido durante la escritura inicial de la ECU. Me alegro de que se haya resuelto. Saludos

  • vinayak.bhanoo@gmail.comvinayak.bhanoo@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    Hola, ¿está diciendo que la ECU era 1XB-8591A-10 (JP) pero se arregló después de escribir 1XB-8591A-00 (THI)? Pensé que dijeron específicamente que usara el código correcto para escribir la imagen, también tengo algunos problemas de energía en mi bicicleta sin ningún otro síntoma y estoy desesperado por encontrar la solución.

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    Si la relación de cableado entre inyección y encendido es la misma, no habrá problema porque el motor es el mismo. JP EU THI tiene el mismo cableado de ECU. Con respecto a BU2, Volt- parece tener un efecto. Estoy tratando de cambiar esto.

  • chomorin07@yahoo.co.jpchomorin07@yahoo.co.jp Mensajes: 41Verified User

    BU2-8591A-10(JP) Limitador de 9000 RPM de 5 velocidades 1WS-8591A-10, etc. Copié Volt-Dwel y lo usé, pero parece haber mejorado. Parece estar relacionado con el voltaje de suministro de cada parte por parte de la batería. Hay muchos síntomas en vehículos equipados con dispositivos USB adicionales.

Inicia sesión o regístrate para comentar.