Foro de soporte

Canales ECU del paquete Race Team

reyna.wygant@gmail.comreyna.wygant@gmail.com Mensajes: 4Verified User

Hola, he estado usando el paquete del equipo de carreras en mi R1 2015 junto con un tablero AiM MXS por un tiempo. He configurado la imagen flash de la ECU para generar los datos adicionales y estoy usando el archivo xc1 suministrado con el paquete del equipo de carreras. He notado que un par de canales no funcionan o tienen valores aparentemente erróneos (la temperatura del aire de admisión es siempre 30 ° C, la advertencia DIag siempre es 0 incluso cuando se generan errores intencionalmente, algunos de los cambios de velocidad de la rueda tienen números muy grandes en todo momento). el archivo xc1 se ha actualizado en algún momento? ¿Dónde puedo acceder a la última versión? ¿Hay notas con descripciones de cada canal que me puedas enviar?

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, No debería haber ningún problema con los canales. ¿Está ejecutando un MXS 1.1 o 1.2? Gracias, Jason A.

  • reyna.wygant@gmail.comreyna.wygant@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Jason, estaba ejecutando el MXS 1.1 hasta que lo destruí este año y ahora tengo un MXS 1.2. Tengo los mismos problemas con ambos. Estoy ejecutando una imagen de ECU personalizada basada en el mapa base de RT COTA. Veo en las notas del mapa base de RT que el mapa base de 2016 Road Atlanta activó los PID de respuesta de encendido de TCS. ¿Todos los mapas base de RT generan los mismos canales?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, por favor envíeme un correo electrónico o envíeme a través de la transferencia de un archivo de datos de su bicicleta. Envíame tu configuración de tablero también, por favor. Todos los archivos generan los mismos canales. ¿Estás en una configuración profesional de equipo de carreras o en la suscripción? Gracias, Jason A.

  • reyna.wygant@gmail.comreyna.wygant@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Jason, te envié un correo electrónico. Olvidé mencionar que estoy usando la licencia RT de suscripción.

Inicia sesión o regístrate para comentar.