Foro de soporte

Mapas de combustible de Power Commander: demasiado rico o demasiado delgado

FZ07_2015@mail.comFZ07_2015@mail.com Mensajes: 3Verified User

Tengo problemas para marcar mi mezcla de combustible. Tengo un stock 2015 FZ-07 con un filtro de ADN (sin snorkel y tapa de stock). Probé el mapa sin restricciones de stock de la biblioteca FTECU y la bicicleta funcionó mejor pero delgada. Luego probé el mapa de Power Commander para una configuración de stock con el snorkel tirado y la bicicleta se está volviendo rica. Además de obtener un mapa de dinamómetro personalizado, ¿alguien más ha tenido éxito con los mapas de combustible disponibles en una configuración de inventario?

Comentarios

  • FZ07_2015@mail.comFZ07_2015@mail.com Mensajes: 3Verified User

    Simplemente escuche de 2 Wheel Dynoworks Inc. y crearán un archivo personalizado para que coincida con cualquier configuración para $150. Una vez que se procesa el pago, solo necesitan su número de serie de ECU, la dirección de correo electrónico utilizada para registrar su cuenta FTECU y la entrada / modificaciones de escape que has hecho a la bicicleta. Una vez que tengan todo eso, armarán el archivo y lo enviarán por correo electrónico.

  • FZ07_2015@mail.comFZ07_2015@mail.com Mensajes: 3Verified User

    Parece que estoy hablando conmigo mismo en este hilo, pero para cualquiera que esté interesado, seguí adelante y obtuve mi melodía personalizada a través de 2 Wheel Dynoworks. Los mapas de Power Commander estaban bien. Mucho mejor que el stock, pero tenía margen de mejora. Los Dynoworks de 2 ruedas funcionaron. Marcó la bicicleta muy bien. Se siente como una nueva máquina todos juntos. Si está considerando esta opción, hágalo. Gran comunicación y apoyo y la melodía valió la pena el dinero.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Los chicos de 2WheelDynoworks son increíbles, trabajamos con ellos muy de cerca con todos nuestros productos. ¡También los recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un archivo personalizado!

Inicia sesión o regístrate para comentar.