Foro de soporte

Decel Fuel Cut Backfire

Lamsonryan1221@gmail.comLamsonryan1221@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Hola a todos, mostré mi Kawasaki Zx6r 2019 (Austin Racing decat Exhaust) con un archivo sin restricciones. Permití el corte de combustible de desaceleración ya que se siente genial no tener ese gran tirón en desaceleración y aceleración. El único problema que tengo es que es contraproducente con múltiples estallidos fuertes alrededor de 5k rpm en cualquier marcha. Sé que con el corte de combustible desacelerado habilitado permite más combustible y no lo corta por completo en la desaceleración como lo haría el stock. Asumiendo que tiene que estar funcionando magro / rico. ¿Alguna recomendación que debo hacer con la importación de combustible para PC o en la situación en general? Ryan

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, instale placas de bloqueo y cierre la válvula de conmutación de aire. Gracias Jason A.

  • tkswimm00@gmail.comtkswimm00@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Tengo un aniversario 2016 R1 y lo he renovado una vez. Instalé el M4 cat delete y el smog block off plate. ¿Alguna idea sobre cómo hacer que el popping / backfiring desaparezca?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Puede intentar configurar Desactivar el corte de desaceleración del inyector en FALSO y ver si mejora. Puede encontrar un mayor frenado del motor y una respuesta más brusca del acelerador. Asegúrese de que sus juntas de escape estén en buenas condiciones, ya que las fugas en esa área ayudarán a encender el combustible no quemado.

Inicia sesión o regístrate para comentar.