Foro de soporte

Calidad de conexión a Internet / influencia de caída en el parpadeo

Hola, Nuevo con FTECU pero experiencia previa con otras herramientas que muestran flashes para diferentes bykes. No entrar en detalles sobre por qué se requiere conexión a Internet y no hacer flash sin conexión parece bastante claro cuál puede ser la ventaja de este enfoque. Mis inquietudes antes de comenzar a escribir ECU En el garaje no hay internet por cable ni wifi, por lo que la única opción es la conexión móvil a través de la red GSM 4G. Ya he simulado esto y FT Suite se abre después de la comunicación con el servidor, pero la pregunta clave es ¿qué puede suceder en caso de que la red de datos (cable / WIFI o GSM 4G) caiga repentinamente durante la escritura en la ECU? ¿Puede ladrillo ECU? ¿Cuáles son las posibilidades si esto sucede? Seguro que la batería byke estará cargada con todos los fusibles no necesarios para ahorrar energía (faro) y la computadora portátil estará con la batería llena en el tomacorriente de CA. ¿Cuál es la experiencia hasta ahora? Gracias

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿qué ECU estás intentando flashear? Gracias Jason A.

  • SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User
    editado July 2020

    Ups, pregunta muy adecuada para la respuesta adecuada. Es GSXR 1000 de 2020, ECU 32920-17KG2 (UE) En general, suponiendo que la configuración del arnés sea correcta en términos de conexiones correctas, suficiente batería, en el peor de los casos, conexión a Internet 4G y el uso de un mapa siempre correcto, ¿hay algo que suceda? ¿Puede la ECU de ladrillo sin posibilidad de volver a actualizarla en byke sin enviar la ECU a nadie? Ayer puse mi arnés en byke y con éxito el mapa de valores rojos, tomé hasta 5 minutos en 2 pasos y ahorré. Ningún problema funciona muy bien. ¿Se pregunta qué tiempo tomará la escritura o generalmente toma? Comparar mi 17KG2 y uno del servidor FT no muestra ninguna diferencia, supongamos que también compara QS / AB, esto significa que el stock 17KG2 siempre viene con estas funciones habilitadas, no es necesario habilitarlo a través de complementos RR. Es cierto que el stock 17KG2 no tiene LC.

Inicia sesión o regístrate para comentar.