Corrección de desaceleración
¡Hola! Sé que cuando la bicicleta está apagada, cambia a la tabla MAP vs RPM y, por lo tanto, actualmente uso un archivo de ECU de stock e importé un mapa de PC para que coincida mejor con mis mods (eso es solo para las rpms más altas) y copié el modificado MAP vs tabla de RPM del archivo no restringido coincidente y la pegó en el archivo de stock. Hice esto para que la bicicleta corra más rica también hacia abajo y no solo las rpms más altas (mapa de TPS vs RPM) todavía obtengo un montón de estallidos de desaceleración de los que no soy fan, así que pensé que ya que no puedo Para permitirme comprar un mapa personalizado de 2WDW, podría intentar ajustar las celdas en la tabla de combustible (MAP vs RPM). ¿Qué piensas, cómo debería empezar? El eje X es la presión del aire en comparación con el nivel del mar. 100 igual a la presión al nivel del mar. Si donde vivo estoy a unos 10-40 metros sobre el nivel del mar, ¿con qué porcentaje del eje x se compararía? No soy fanático del decel pop y realmente quiero deshacerme de él y sé que el abastecimiento de combustible en MAP vs RPM debería funcionar. Usted, como "profesional", por favor comparta consejos :) La bicicleta es de hecho un modelo Yamaha MT07 2014 y el número de ECU es 1WS-8591A-00 Actualmente se está ejecutando la tabla MAP vs RPM del archivo sin restricciones en el archivo de coincidencia STOCK, así como un power commander mapa. Ah, y también DECEL FUEL INJ. convertido en verdadero, aparece alrededor de 5k rpms hasta el final, pero con él en falso, siempre aparece solo por debajo de 4k rpms, como lo hizo sin sintonizar. Cualquier ayuda por favor.