Foro de soporte

Ajuste de MT10, preguntas básicas

eriegelsberger@gmail.comeriegelsberger@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Hola, Solo busco información sobre algunas configuraciones en la suite FTECU. Enseñé el MT sin problemas, todo salió súper bien y en realidad fue divertido. Pero tengo un par de configuraciones que me confunden. Primero está la "entrada stock 02", ya sea deshabilitada o habilitada, ¿permitiría esto que la bicicleta volviera al circuito cerrado? Pensé que todas las melodías ofrecidas son solo para bucle abierto ... También ajuste "Decel fuel cut". Mi entendimiento sería deshabilitar para encender el combustible para la desaceleración para transiciones más suaves. Finalmente, noté en los mapas base de ETV que algunos de los mapas todavía no controlan el acelerador 100% cuando se ordena 100%... El mapa base 0 pwr mode 1, es 100% hasta el final. Pero el mapa base 13 pwr modo 1 comienza a volver a 70% después de 10000 rpm. Puedo ver que se hicieron cambios en los mapas base de cada modo de energía. Puedo ver que el modo de potencia 3 es mucho más lento en todos los mapas base en comparación con el modo de potencia 1. Pero aún no entiendo por qué habría menos del 100 por ciento de aceleración en cualquier lugar cuando se trata de una melodía sin restricciones... -Eric R.

Comentarios

• mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

Hola, Eric. Es un mapa sin restricciones, pero el modo 3 es para condiciones de humedad o poca tracción. La ECU mantendrá una pequeña ventana de ajuste con los sensores de O2 de serie habilitados. El corte de desaceleración permite algo de combustible en desaceleración para reducir el frenado del motor cuando está desactivado.

Inicia sesión o regístrate para comentar.