Foro de soporte

Configuración de sintonización activa

drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User
editado October 2022 en R1

Hola, estoy tratando de configurar Activetune en mi R1 2017 para que reaccione más lentamente. Parece que una vez que tengo un mapa base decente, si dejo activado el ajuste activo, intenta hacer ajustes demasiado rápido/constantemente. Esto parece crear una pequeña inconsistencia en la forma en que la bicicleta reacciona al pisar o quitar el acelerador, supongo que cambiando la alimentación de combustible de manera instantánea y constante. Estoy mirando los límites de activación (ms) y tratando de averiguar qué cambiar y a qué valor, para reducir la frecuencia/velocidad de actualización a la que el sistema realiza los ajustes. ¿O sería la tasa de capitalización la tabla a mirar? Me gusta dejarlo habilitado ya que puedo sentir la diferencia en cómo anda la bicicleta a medida que cambia el clima, pero me gustaría que activetune haga los cambios gradualmente, para tratar de ganar algo de consistencia en la forma en que corre la bicicleta, que valora etc. debo estar mirando? Gracias por adelantado.

Comentarios

  • kgsiani@gmail.comkgsiani@gmail.com Mensajes: 25Verified User

    Según tengo entendido, por lo que me dijeron sobre el soporte de FT ECU por teléfono, es que conduces de la manera en que lo harías durante un tiempo, luego, sin apagar la bicicleta, conectas la computadora y el enchufe USB a la ECU. Abra Tuning Suite y haga clic en DISPOSITIVO y luego ACTIVE TUNE. Cuando se abra la ventana de ActiveTune, haga clic en LEER. Si ve un montón de cambios (por defecto, ActiveTune hará cambios de -10 a +20, los cambios se muestran en número y color), haga clic en GUARDAR para guardar los cambios de forma permanente en ECU. Un cambio de valor alto será un número más alto y el cuadrado de color rojo en el gráfico, un cambio de valor de número bajo se mostrará como un número negativo y un cuadrado verde en el gráfico. Esto significa que ActiveTune no guarda los cambios y comenzará desde los últimos cambios guardados. Después de hacer esto un par de veces (de montar y leer cambios y guardar si hay muchos cambios). Al guardar los primeros cambios de ActiveTune en la ECU, la ECU hará menos cambios en el próximo viaje. En este punto, accederá a la configuración de ActiveTune y cambiará 5 pantallas para que los cambios sean solo de -5 a +5 en lugar de -10 a +20. Y creo que eso es lo que quieres en términos de "Me gustaría que Activetune hiciera los cambios gradualmente". Si no puede encontrarlo, revisaré el mío y publicaré una imagen de dónde están esas cinco pantallas.

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Si desea enviarme su mapa, revisaré su configuración. La melodía activa siempre debe buscar mejorar el abastecimiento de combustible. Además, ¿cuántos años tiene su sensor de O2?

  • ruchentydoran@hotmail.comruchentydoran@hotmail.com Mensajes: 7Verified User

    ¿Hay alguna manera de que alguien pueda ayudarme para activar la sintonización automática activa?

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    No todas las bicicletas tienen la función de ajuste activo. ¿Qué bicicleta tienes?

Inicia sesión o regístrate para comentar.