Foro de soporte

ayuda por favor!! actualizar el correo electrónico en USUARIO en el paquete de software?

blrossato@hotmail.comblrossato@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

Hola, me pregunto qué hace exactamente la función "actualizar correo electrónico" en la pestaña "Usuario" en la parte superior del paquete de software. Utilizo una dirección de correo electrónico antigua para iniciar sesión en FT, con el que está conectado mi arnés. No tengo problemas para iniciar sesión en el software, pero compré una nueva bicicleta modelo 23 y estoy a punto de comprar otra licencia para esa ECU. problema potencial, no puedo iniciar sesión en mi correo electrónico en hotmail. planeo comprar una melodía de terceros, ¿Me lo enviarán por correo electrónico? Nunca antes había comprado una melodía. ¡Gracias!

Comentarios

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    La función de actualización de correo electrónico de la que está hablando es cómo cambia de una cuenta a otra, por ejemplo... tiene una cuenta comercial para la que compra hardware y licencias, pero también tiene una cuenta personal, usaría esta función para iniciar sesión de su correo electrónico comercial y vuelva a iniciar sesión con su correo electrónico personal. NOTA: los cables USB solo se pueden vincular a 1 correo electrónico, por lo que si cierra la sesión de una cuenta, esos cables no se podrán usar en otra cuenta. El correo electrónico en el que inició sesión en el momento en que realiza una compra es a lo que se vincularán esas compras, y es el que usamos para comunicarle si hay un problema con un pedido o algo así. En cuanto a la compra de una melodía, no vendemos melodías, utiliza el administrador de archivos dentro de nuestro software para acceder a los archivos disponibles para su ECU en particular.

  • blrossato@hotmail.comblrossato@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Gracias por la aclaración. ¿Se enviarán esos correos electrónicos a Hotmail oa mi bandeja de entrada dentro de FT? En cuanto a las melodías de terceros, pensé que una melodía comprada en el sitio 2wdw se enviaría por correo electrónico. ¿O se te envía dentro del software? No tengo problemas para iniciar sesión en FT al que está vinculado mi cable de datos. Quiero comprar una licencia lo antes posible para mi nueva bicicleta, pero tengo problemas para ingresar a mi cuenta de hotmail. ¡¡gracias!!

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    No recibimos ningún archivo de 2wdw, eso es entre usted y ellos. En cuanto a la compra de una licencia, usaría su correo de Hotmail para iniciar sesión en nuestro software, ya que es el que usó cuando creó la cuenta del software y al que está vinculado su cable.

  • blrossato@hotmail.comblrossato@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    ¡¡Perfecto gracias!!

Inicia sesión o regístrate para comentar.