Foro de soporte

Revisión de la importación de mapas de PC

Jasonsarmiento520@gmail.comJasonsarmiento520@gmail.com Mensajes: 9Verified User

¡Hola! Abrí una discusión antes donde usé la función de importación de mapas de PC y me preguntaba si se suponía que mis mapas se verían como esta imagen. La respuesta que obtuve fue que tenía un mapa corrupto y que importaba uno bueno. Descargué todos los mapas del sitio web de dynojet y no importa cuál use, los números en FTECU muestran algo similar a esto. ¿Se supone que debe mostrarse así? Los números parecen muy lejanos.


Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, eso no se ve bien. ¿Ha intentado importar el mapa a cualquiera de los otros archivos R3 relevantes disponibles y sin restricciones y ver si sucede lo mismo? Pruébelo también con los otros archivos de ECU cerrados. No creo que ese sea el problema, pero también vale la pena intentarlo. Avisame que pasa, saludos

  • Jasonsarmiento520@gmail.comJasonsarmiento520@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    ¡Hola! Lo siento por la respuesta tardía. Probaré lo que dijiste. Entonces, para confirmar y asegurarme de que hago esto bien, debo cerrar todos los mapas, luego abrir cualquier otro stock y sin restricciones para ver si se importará, ¿correcto?

  • Jasonsarmiento520@gmail.comJasonsarmiento520@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Bien, lo probé con varios de los mapas disponibles en el servidor y noté que el mapa de la ECU de stock se ve extraño. Así es como se ve el mapa de STOCK del servidor FTECU. ¿No debería ser todo ceros? Esta es la tabla que estoy tratando de importar. Este es el resultado de la importación.

    Esta es la tabla que intento importar.

    y este es el resultado.


  • Jasonsarmiento520@gmail.comJasonsarmiento520@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    ¿Es la última imagen lo que debería estar viendo?


  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, los archivos de ajuste de stock no serán todos ceros. Definitivamente hay algo mal con el mapa de PC que está importando, ya que esencialmente está restando combustible como se muestra en el mapa de PC del mapa de stock. Los valores son demasiado negativos para que sea un ajuste, por lo que ve que los mapas en el archivo tienen valores pequeños o ceros. Saludos

  • nggitau@gmail.comnggitau@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    hola, esto se soluciono? Estoy teniendo el mismo problema. Las estadísticas de la bicicleta están bien, pero cualquier entrada en el acelerador la mata inmediatamente.

Inicia sesión o regístrate para comentar.