Foro de soporte

Copiar / pegar valores de la tabla hace que los valores cambien

jeff_cjeff_c Mensajes: 13Verified User
  • Pasos para reproducir: abra un archivo de mapa (tengo un FZ09, así que usé uno de ellos)
  • copie los valores de una tabla a otra abriendo la tabla fuente, resaltando las celdas para copiar (podría ser todo o un subconjunto), luego abra subir tabla de destino y pegar (uso tablas de ETV, por ejemplo, B Map # 1 a B Map # 2)
  • compara la tabla de origen con la tabla de destino, algunos de los valores copiados no se han copiado correctamente (para las tablas ETV de FZ09, por lo general). 14 inferior)
  • Parece que el problema se produce al pegar, no al copiar. Copiar celdas y luego pegarlas en el Bloc de notas o Excel muestra que los valores se copian correctamente en el Portapapeles. El cambio de los valores copiados ocurre cuando se vuelve a pegar en una tabla en el software FTECU. Sé que esto no fue un problema en el pasado, ya que es cómo siempre he copiado los valores de la tabla y no tuve problemas antes. Nota: copiar / pegar tablas enteras haciendo clic con el botón derecho en las tablas en el panel izquierdo y haciendo 'copiar / pegar' funciona correctamente, solo cuando copia / pega celdas resaltadas causa problemas. Por favor, mira esto, gracias!

Comentarios

  • jeff_cjeff_c Mensajes: 13Verified User
    editado July 2020

    Parece que el simple hecho de resaltar celdas y hacer una copia incluso hace que los valores en la tabla de origen cambien. Ejemplo: supongamos que tiene tablas 1, 2 y 3 que ha comparado y todas son idénticas. Abra la tabla 1, resalte las celdas (haga todo para obtener el mejor efecto), haga una 'copia', luego abra la tabla 2 y pegue las celdas. Si funciona correctamente, todas las tablas deben ser idénticas. Pero, de hecho, lo que sucede es que algunas celdas en las tablas 1 y 2 han cambiado, ¡y ni siquiera de la misma manera! Solo la tabla 3 no ha cambiado. Hacer una comparación en los 3 muestra que ahora son todos diferentes entre sí.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, el problema fue reproducible por mi parte. Investigará por qué y lo arreglará. Gracias por dejarnos saber. Gracias Jason A.

  • reyna.wygant@gmail.comreyna.wygant@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Jason, también noté este problema al intentar transferir mis mapas de acelerador, combustible y encendido a un archivo RT diferente. ¿Se ha abordado esto de alguna manera?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Reyna, tiene que ver con la fórmula de fondo que compensa los valores originales al copiar y pegar las celdas específicas y la escala permitida en el número real. Para el OP, sus valores estaban desviados en 0.14, que es algo en lo que nunca podría sentir una diferencia. No estoy seguro de si la diferencia es la misma para usted o no. Si establece manualmente cualquiera de los números, deben mantenerse a menos que se alcance un límite de escala o de redondeo. Gracias, Jason A.

  • jeff_cjeff_c Mensajes: 13Verified User
    editado November 2021

    @reyna.wygant@gmail.com El problema sigue ocurriendo, pero para mí solo afectaba a columnas específicas en las tablas de ETV. Lo solucioné asegurándome de que cada vez que hacía clic en cualquier celda de esas columnas, tenía que volver a escribir el valor que quería porque simplemente seleccionar cualquiera de esas celdas haría que el valor cambiara. Y tuve que asegurarme de no presionar Enter, porque eso dejaría caer el cuadro de selección a la siguiente fila en la misma columna, lo que haría que ese valor cambiara y me obligaría a volver a ingresar el valor deseado. Si simplemente desea copiar una tabla a otra, copiar / pegar toda la tabla de la lista del lado izquierdo lo hará sin cambiar los valores. Los valores solo cambian cuando abre la tabla y selecciona celdas. @jason@ftecu.com Verdadero, .14 no es tanto, pero en las columnas inferiores de la tabla ETV donde los valores son pequeños para empezar, .14 puede ser un porcentaje significativo de cambio. Pero en realidad es más el principio de la cosa: simplemente seleccionar celdas no debería hacer que los valores cambien. Eso es solo un error tonto y molesto. Quiero decir, imagina si esto sucediera con tus hojas de cálculo de Excel LOL

  • travisray@cox.nettravisray@cox.net Mensajes: 2Verified User

    Creo que este error realmente debería ser revisado. Existe la posibilidad de un efecto acumulativo, sin el conocimiento del usuario. Echa un vistazo al video que demuestra lo que quiero decir. Simplemente seleccionando un bloque de celdas hacia abajo en la pequeña parte de los valores de apertura del acelerador, cerrando la ventana y luego volviéndolo a hacer puede cambiar los valores. Sin presionar ctrl-c / ctrl-v, solo seleccionando. Esencialmente está corrompiendo los datos. Me preguntaba por qué mis valores estaban por todas partes mientras intentaba encontrar un acelerador rápido. https://youtu.be/mwPfunaVWoU

Inicia sesión o regístrate para comentar.