Foro de soporte

Intento de escritura fallido/sin respuesta

macenbowman@gmail.commacenbowman@gmail.com Mensajes: 3Verified User
  1. Mi licencia # necesita ser reiniciada. No pude descargar mi canción.
  2. Intento escribir mi ECU y me hace encender, apagar y volver a encender la llave. Dice que mi intento de escritura falló y no hubo respuesta.
  3. PD He revisado mi cableado y el cable de tierra. También fui a la Ayuda: y probé la interfaz, con la tecla encendida se lee 36, sin ella solo se lee 32 o algo así con un 2 al final.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, su licencia se ha restablecido. Su clave en el número está bien con el 6, pero su clave no es correcta, lo que probablemente esté causando su problema aquí. Con la llave apagada, debería ver cualquier cosa que termine en cero (0,10,20,30). Sugiero volver sobre la instalación del lado de la bicicleta hasta que vea los números correctos, entonces debería poder flashear sin problemas. Gracias, jason a.

  • macenbowman@gmail.commacenbowman@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    -Revisé el arnés lateral de la bicicleta y ahora obtengo los números de salida correctos cuando la llave está apagada (0,10,20,30). Sin embargo, cuando enciendo la llave, se lee un 36 sólido y cuando la vuelvo a apagar, permanece en 36, ¿es eso normal? -Sigo teniendo problemas con el programa que no puede leer el USB, pero a veces puedo superarlo después de un par de intentos. -En general, todavía tengo problemas para escribir mi ECU. Con Fallo al escribir ECU/ Sin respuesta. Honestamente, no estoy seguro de qué debería probar a continuación, aparte de tal vez una computadora portátil diferente.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, eso definitivamente no es normal, tal vez intente desconectar el arnés lateral de la bicicleta y volver a conectar los pines para ver si cambia algo para usted. Es posible que tal vez un pin no esté haciendo el contacto adecuado. Con todo enchufado y haciendo la prueba de interfaz, ¿cambian los números si mueves físicamente la ECU? Puede probar con otra computadora portátil para ver si se trata de un error de lectura USB en el extremo de la PC. Gracias, jason a.

  • wahaboy.1997@hotmail.comwahaboy.1997@hotmail.com Mensajes: 1Verified User

    Tengo un problema con mi 2021 mt-07 con respecto al problema de falta de respuesta cuando la tecla está apagada Tengo estos números 0-20-30 clave en 26-36 Supongo que están bien, así que me aseguré de mis pines y los obtengo del pin 6 (amarillo) 5v pin 22 (naranja) 5v pero el pin 13 el cable (rojo) 0.2 v cuando todos se prueban con un multímetro, un cable en ellos y el otro en tierra. ¿Alguien puede ayudarme? ECU: BAT-8591A-60

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Hola. Si saltas el rojo al naranja con un trozo de alambre y luego enciendes la llave, ¿ceba la bomba de combustible?

  • trevorke98@gmail.comtrevorke98@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Tengo un problema similar con mi llave 22 mt07 apagada. Obtengo un 0 en la prueba de interfaz. La llave generalmente se detiene en 33 o 23, el arnés lateral de la bicicleta está conectado correctamente por lo que puedo decir. No obtengo un 6 sin importar lo que haga.

Inicia sesión o regístrate para comentar.