Foro de soporte

palanca de cambios r6 2008 FT

mapracing@msn.commapracing@msn.com Mensajes: 14Verified User
editado May 2021 en R6

Hola he programado un 2008 r6 con FT ECU con cambio integrado, el interruptor de corte en la varilla es un dynojet (moto ya montada) tengo el siguiente problema, los informes van perfectamente del 1 al 6 pero no funcionan ni van mal a plena carga (de 12000 a 16000) ¿hay alguna modificación a hacer en los parámetros de la palanca de cambios sabiendo que he cambiado el tiempo de corte más o menos pero sin éxito me encuentro con el mismo problema me pueden ayudar? cdl MAP RACING

Etiquetado:

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No cree varias publicaciones sobre el mismo tema. ¿Cambió alguno de los parámetros en el módulo Quickshifter?

  • mapracing@msn.commapracing@msn.com Mensajes: 14Verified User

    hola no, solo trabajé en el horario de corte de cdl

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Parece que tu problema se debe al ruido de la bobina en el suelo. Intente aislar su suelo para tocar el sensor de vuelco. Gracias, Jason A.

  • mapracing@msn.commapracing@msn.com Mensajes: 14Verified User

    hola después de varias pruebas en la palanca de cambios ft en un 2008 r6 aislé la masa para evitar el problema de corte pero no puedo obtener un buen tiempo de corte por encima de 12000 vueltas parece demasiado largo pero si reducimos nos falta fluidez de cambios ascendentes y parece que dar sacudidas que brutalizan al piloto ¿tienes alguna idea? cdl

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Una vez que su terreno esté correctamente aislado y sus tiempos de muerte se establezcan en consecuencia, no debería tener ningún problema. El sistema generalmente funciona con facilidad, posiblemente podría haber algún problema con la bicicleta específicamente o aún no ha encontrado el punto óptimo para la configuración. Gracias, Jason A.

  • mapracing@msn.commapracing@msn.com Mensajes: 14Verified User

    hola, hice un pedido de un kit de palanca de cambios FT PARA UN 2009 R6 TIPO 1 el sensor solo funciona en una conexión cuando quieres revertirlo ya no funciona solo funciona con marcha atrás podría estar defectuoso? CDL

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, nos encargaste el kit? Una forma rápida de saberlo sería realizar una prueba de continuidad entre los cables para cada conector individual y activar el sensor. Asegúrese de que ambos estén desenchufados antes de realizar la prueba. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.