Foro de soporte

El mapa sin restricciones de FTECU hace que sea difícil arrancar la bicicleta

cfpratt4@gmail.comcfpratt4@gmail.com Mensajes: 5Verified User

Hola, Mostré mi XSR900 2016 al mapa oficial FTECU Unrestricted y tiene algunas peculiaridades y son inconsistentes. Estos son los síntomas: tomará unos segundos para comenzar, comenzará y luego morirá, o comenzará y estará inactivo durante unos segundos. Esto también es solo cuando la bicicleta se enciende / apaga con la tecla IGN. Si se apaga mediante el interruptor de interrupción sin IGN apagado, no presenta estos problemas al iniciarse. El CEL también se enciende cada vez que se enciende la bicicleta, pero solo durante 2 segundos. No es lo suficientemente largo para que mi lector de códigos lo lea. Sin embargo, una vez que la bicicleta arranca, no hay problemas. Lo devolví al archivo original de EE. UU. Y desactivé la válvula AIS solo porque tengo placas de bloqueo. La bicicleta arranca y funciona con normalidad. La luz de verificación del motor permanece encendida y lee el código P0606 y P062F, que leí que sucede cuando se enciende. Gracias por cualquier ayuda.

Comentarios

  • cfpratt4@gmail.comcfpratt4@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Ok, tengo más información ahora. Creo que había flasheado el archivo XSR900 US incorrecto en mi ECU. Usando el archivo adecuado (que es B90-8591A-10), volví a mostrar el archivo original. Todavía tengo la misma peculiaridad que antes, donde la luz de verificación del motor se encenderá durante 2 segundos y luego desaparecerá, y la bicicleta se encenderá chisporrotear para comenzar o inactivo áspero una vez iniciado. ¿Podría ser el problema el flashear el archivo de EE. UU. Incorrecto?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado March 2021

    Actualice el archivo de stock correcto, luego encienda el encendido dos veces (encienda la llave pero no encienda el motor, escuche los distintos motores de válvulas y la bomba de combustible para terminar su ciclo, luego apague la llave). Luego intente arrancar la bicicleta.

  • cfpratt4@gmail.comcfpratt4@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Hice lo que sugirió y aún persistió. Desde entonces, volví a colocar la válvula AIS y la enchufé, así como la flasheé con el archivo ecu de stock correcto. Ningún cambio. También verifiqué conexiones sueltas entre los pines y todos están ajustados. También he comprobado que el arnés esté instalado correctamente y así sea. Y solo para aclarar nuevamente; La bicicleta funcionará con normalidad. El problema es que al comenzar, tengo que mantener presionado el motor de arranque durante 3-4 segundos, y se disparará, morirá, disparará y luego quedará inactivo, con la muerte ocasional dos veces y la inactividad brusca antes de suavizarse. El CEL también se enciende cuando se enciende el IGN, pero solo durante 2 segundos. ¿Es posible que este sea un problema residual de actualizarlo con el archivo de EE. UU. Incorrecto?

  • remeil@hotmail.co.ukremeil@hotmail.co.uk Mensajes: 13Verified User

    Tengo el mismo problema, pero definitivamente usé el archivo correcto para flashear mi bicicleta

  • cfpratt4@gmail.comcfpratt4@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    ¿De verdad? ¿Es con CEL o el comienzo difícil? ¿Ambos?

  • remeil@hotmail.co.ukremeil@hotmail.co.uk Mensajes: 13Verified User

    No estoy seguro de qué es una celda, pero generalmente es de un comienzo en frío.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Busque en línea cómo leer códigos de error en su tablero y vea si puede obtener el código que activó el CEL.

  • mitchum.mike@gmail.commitchum.mike@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Alguien ha encontrado una solución para esto? Mi XSR900 muestra el síntoma de dificultad para arrancar, pero solo una vez que la bicicleta está caliente. Sin embargo, no recibo ningún código de error. En un arranque en frío, se enciende de inmediato. Si conduzco, luego lo apago para repostar, voy a una tienda brevemente, etc., hace el arranque difícil y el ralentí duro durante unos segundos. Casi como si fuera demasiado rico para el comienzo tibio. No sé lo suficiente como para manipular manualmente el mapa de combustible, así que quería volver a consultar con el foro.

  • utahweekendgarage@gmail.comutahweekendgarage@gmail.com Mensajes: 9FTECU Dealer
    editado April 2022

    Hola, Nuevo aquí. Perdón por subir un hilo viejo, pero no vi una resolución. Estoy experimentando el mismo problema. La bicicleta arranca y funciona muy bien en frío. Una vez calentado hasta cierto punto, comienza y luego muere inmediatamente. A menos que mantenga el acelerador abierto. Esto comenzó después de mostrar el mapa sin restricciones. He revisado la configuración y los ajustes varias veces y parece que no puedo solucionar el problema. ¿Alguna solución a los problemas anteriores?

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, ¿cuál es el número de pieza de su ECU y qué archivo está flasheando en él? ¿Ocurre también con el archivo de stock? ¿Estás recibiendo algún código? Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.