Foro de soporte

descifrar ecus

teDorteDor Mensajes: 10Verified User

Hola, Ftecu bloqueó mi ecu. Quiero quitar el bloqueo ftecu. Así que dime cómo liberar mi ecu, para que pueda usarlo con otro software. No he recibido respuesta por email Saludos, André

Comentarios

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    Hola, lamento escuchar que vas a otra solución de ajuste de ECU. Siempre que sea posible, evitamos la lectura y copia no autorizada de melodías de ECU; sin embargo, no hay nada de nuestra parte que le impida sobrescribir la melodía en su ECU. ¡la mejor de las suertes!

  • teDorteDor Mensajes: 10Verified User

    Hola chrisgardell, sé que tu licencia permanecerá en la ecu y seguirá en camino para un software diferente. ¿Es posible para mí volver a configurar la ecu al stock de fábrica (sin la licencia en la ecu)? Si no, me gustaría enviarle mi ecu, para que pueda solucionar este problema por mí. Saludos André

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    Lamento que esté experimentando un problema con su otra solución de ajuste. desafortunadamente, no podemos ayudarlo con sus productos. Por nuestra parte, no hay nada que le impida sobrescribir su ECU con cualquier otra solución. Le sugiero que se comunique con el personal de soporte para cualquier solución a la que tenga problemas para moverse.

Inicia sesión o regístrate para comentar.