Foro de soporte

¿Hay planes para admitir el flash ECU de ZX-25R?

MOTOIKEMOTOIKE Mensajes: 23Verified User

¿Hay algún plan para admitir el flash ECU de la ZX-25R? Es una motocicleta muy popular en Japón y la demanda de flash ECU es muy alta. Esto se debe a que la potencia de la versión japonesa es 10% menor que la de la versión indonesia. Mucha gente quiere mejorar esto, espero que su empresa responda.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, déjame discutir esto con el equipo y ver si este es un proyecto que queremos abordar o no. Gracias, Jason A.

  • MOTOIKEMOTOIKE Mensajes: 23Verified User

    En Japón, el lote inicial de 5000 unidades de ZX-25R está agotado y en espera. El ZX-25R es un modelo muy popular en Japón, y muchos usuarios no están satisfechos con la potencia de las especificaciones japonesas. Creo que es un oportunidad de negocio para su empresa también.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿podría enviarme el número de pieza de la ECU y algunas imágenes de la ECU de su modelo, por favor? Creo que nuestro único problema con esto sería no tener una bicicleta aquí para probar, ya que el modelo no estará en los EE. UU. Gracias, Jason A.

  • MOTOIKEMOTOIKE Mensajes: 23Verified User

    Aquí hay una imagen de la ECU. También puedo prestarle una ECU si la necesita.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Esta ECU parece ser de la misma construcción que la nueva ZX10. Esto será un problema porque será muy difícil de hacer. Tenemos algunas cosas que estamos haciendo para el mercado estadounidense de Kawi que pueden traducirse en este. No estoy seguro de cuál es la probabilidad de lograrlo, pero nos gustaría pensar en algo. Envíeme un correo electrónico para volver a entrar después de unos meses si no tiene noticias mías, por favor. Gracias, Jason A.

  • MOTOIKEMOTOIKE Mensajes: 23Verified User

    En Japón, hay un proveedor que puede hacer que la ECU flash de ZX-25R. Técnicamente, el flash de la ECU parece ser posible. La demanda de flash ECU de ZX-25R es muy grande, por lo que esperamos su apoyo.

Inicia sesión o regístrate para comentar.