Foro de soporte

Se necesitan documentos de cableado de la Kawasaki Ninja 650 2019

mikehbr@yahoo.commikehbr@yahoo.com Mensajes: 4Verified User
  • Este sitio es un poco confuso para un nuevo usuario. Estoy tratando de encontrar las instrucciones para colocar los cables en mi arnés. La coincidencia más cercana que pude encontrar fue la Kawasaki EX400 / EX650 2018. Fui a descargar las instrucciones para "2018 Kawasaki EX400 / EX650".
  • Cuando hice clic en él, apareció otra página que decía "Nota: Su cuenta no contiene una licencia que coincida con este documento. Puede anular esta advertencia una vez o comprar otra licencia. ¿Está seguro de que desea anular y continuar? SÍ NO "
  • No voy a gastar dinero con otra licencia si no tengo que hacerlo. Sería una estupidez. ¿Alguien puede confirmar qué documento debo descargar que me guíe a través de la configuración?

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, sí, descarga eso y haz clic en el mensaje de sobrescritura, entonces todo estará bien. Gracias, Jason A.

  • mikehbr@yahoo.commikehbr@yahoo.com Mensajes: 4Verified User

    Sr. Jason, gracias. Encendí el sistema, me registré e hice mi primer flash ayer. Estaba nervioso cuando se habló de comprar una nueva licencia cuando compré el kit FTECU. La redacción hizo que pareciera que cometer un error como ese podría ser costoso tratar de encontrar las instrucciones correctas. Respetuosamente, MIke

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Sí, la redacción es un poco confusa en eso y realmente necesita ser arreglada. Voy a hacer que el equipo del sitio web lo investigue. ¡Salud! Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.