Foro de soporte

2CR tumbas flash pregunta.

rudy@fast-company.carudy@fast-company.ca Mensajes: 2Verified User

Estoy trabajando en un 15-16 Yamaha R1M (2cr-8591A-30) y quiero poner el flash Graves (2cr-8591-20). ¿Hay alguna forma de evitar cambiar el orden de encendido y desconectar el inmovilizador? las tumbas melodías para bicicletas canadienses? Miré y no hay una configuración de arnés de EE. UU. Disponible en el mapa de tumbas, y no hay opción de exclusión del inmovilizador, ¿es posible agregar eso a los archivos de las tumbas para abarcar bicicletas canadienses y de la UE? Si esa no es una opción, ¿hay un documento para lo que debe intercambiarse? Supongo que los cilindros 2 y 3, pero eso es todo, es una suposición. ¿Tienen un paseo por algún lugar sobre lo que exactamente necesita cambiar para la conversión de orden de disparo r1? Busqué en los foros y no pude encontrar lo que necesitaba, probablemente busqué en el lugar equivocado pero no tuve mucha suerte en encontrarlo. Gracias como siempre por la ayuda, Rob

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado July 2020

    Rob, no hay forma de agregar ninguna opción a esos archivos de Graves. Si desea quitar el inmovilizador de la bicicleta y ejecutar la orden de disparo de especificaciones de EE. UU., Puede seguir estas instrucciones que hice. Se basan en la conversión de un R1S pero aún deben aplicarse a su R1M: comience desconectando la ECU del arnés de cableado y trabajaremos con el conector de ECU más pequeño. Observaremos el conector de la ECU desde la parte posterior donde se clavan los cables. Comience desbloqueando el conector de la ECU presionando la pestaña blanca en la parte inferior hasta que haga clic. En la fila superior, comenzando por la izquierda, debería ver los cables en este orden: naranja, gris / rojo, naranja / verde, gris / verde. Desanclaremos esos cables y los cambiaremos en este orden comenzando por la izquierda: gris / rojo, naranja, gris / verde, naranja / verde. En la segunda fila del conector de la ECU, debería ver los cables en este orden, comenzando por la izquierda: rojo / negro, verde / negro, azul / negro y naranja / negro. Desengancharemos esos cables y los cambiaremos en este orden comenzando por la izquierda: verde / negro, rojo / negro, naranja / negro, azul / negro. Una vez terminado, bloquee el conector de la ECU y vuelva a enchufarla. Gracias, Jason A.

  • rudy@fast-company.carudy@fast-company.ca Mensajes: 2Verified User

    Muchas gracias Jason, realmente apreciado.

  • gruntjohnson@yahoo.comgruntjohnson@yahoo.com Mensajes: 1Verified User

    Buenas tardes Jason, sé que este es un hilo más antiguo. Estoy buscando más información sobre la conversión del R1S que menciona en su respuesta anterior. Intenté mostrar el mapa de tumbas que mencionaste anteriormente y la bicicleta no arranca ahora. Supongo que tiene que ver con el cableado del arnés que mencionaste anteriormente. Estoy a punto de agregar el kit de blipper a mi bicicleta y si esto es algo más con lo que puedo jugar mientras trabajo alrededor del arnés, sería útil. ¿Tiene otra fuente de información sobre este tema? Por lo general, trato de mantenerme en los programas plug and play, ya que no soy muy hábil con estas cosas. Si hay algunos beneficios de rendimiento que puedo obtener de esto, me gustaría aprender un poco más al respecto. Gracias de antemano por tu ayuda.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Cuál es su número de pieza de ECU?

Inicia sesión o regístrate para comentar.