Foro de soporte

¿Son los mapas sin restricciones plug and play o tienen que modificarse?

masebright@sundt.commasebright@sundt.com Mensajes: 3Verified User

Tengo un 2017 YXZ1000R SS y estoy tratando de decidir por dónde empezar. Tengo un escape completo y se está ejecutando realmente delgado, así que iba a usar el Graves Full System Flash, pero me gustan algunas de las opciones en el flash sin restricciones para el YXZ. ¿El flash sin restricciones está sintonizado correctamente para un YXZ con escape completo o requerirá cambios para que mi AFR sea correcto?

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado July 2020

    El archivo sin restricciones está configurado para un vehículo con un escape completo y su YXZ funcionará bien. Si desea que sus AFR sean absolutamente precisos, se necesitará una sesión de sintonización dinámica.

  • znelwsn@gmail.comznelwsn@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Tengo la misma pregunta sobre mi gsxs1000 II 2019, eliminé un gato y puse un tubo intermedio y el archivo sin restricciones hizo que se ejecutara bastante mal, así que volví al archivo de stock. ¿Alguna sugerencia?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿A qué te refieres exactamente con "run pretty ruff"? Recientemente actualizamos ese archivo. ¿Cuándo flasheaste esto?

  • znelwsn@gmail.comznelwsn@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Simplemente atascado a rpms más altos y es realmente nervioso como si tartamudeara y lo mostré hace 20 días o algo así

  • znelwsn@gmail.comznelwsn@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    ¿Debo poner un filtro de aire de alto flujo y volver a intentarlo?

  • znelwsn@gmail.comznelwsn@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Como la segunda marcha tiene mucha potencia y luego se detiene a 80 mph. No irá más rápido y tartamudea mal

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Nuestros archivos Unrestricted están construidos alrededor de una bicicleta con un sistema de escape completo y un filtro de aire del mercado de accesorios. Por lo general, puede usarlo como un mapa de estilo "plug and play". Si el mapa no parece funcionar bien en su bicicleta, le sugiero que intente modificar el mapa usted mismo o que compre un mapa personalizado de uno de nuestros distribuidores. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.