Foro de soporte

2019 Zx-10r Problema de Activetune "a la espera de lambda controler"

arminlessani@yahoo.comarminlessani@yahoo.com Mensajes: 11Verified User
editado July 2019 en Kits AFR ActiveTune

Acabo de instalar el kit de activación para mi 2019 ZX-10r. Revisé dos veces las instrucciones y todas las conexiones en la bicicleta, sin embargo, cada vez que intento visualizar en vivo dice "esperando en el hardware Lambda" y nunca comienza a mostrar las relaciones A / f. ¿Qué podría estar causando esto?

«1

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Hay un problema de conexión con el hardware del controlador lambda o el sensor de O2. Revise todo el cableado para asegurarse de que estén completamente encajados en los conectores.

  • arminlessani@yahoo.comarminlessani@yahoo.com Mensajes: 11Verified User

    Triplicé y cuadruplicé todas las conexiones, incluido el sensor en el escape. Llamé y Joe dijo que su servidor estaba relacionado, pero no veo cómo es que puedo flashear la ECU simplemente bien. Y la conexión al servidor es una luz verde.

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    Por favor, también compruebe la calibración del sensor. Si saca el sensor de la bicicleta, debería leer 20: 1 en aire libre y 10: 1 en butano (de un encendedor de estilo bic). Si el sensor nunca recibe una señal en el rango de trabajo, nunca comenzará a utilizar la retroalimentación.

  • arminlessani@yahoo.comarminlessani@yahoo.com Mensajes: 11Verified User

    No está leyendo nada, no importa lo que haga. El flash funciona, se habilita, pero cuando abro el monitor AFR o lo llevo a dar una vuelta, solo dice "Esperando en el hardware Lambda". Por lo visto, el sensor o el controlador Lambda están defectuosos. ¿Crees que es justo pedir un reemplazo en este momento?

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    Obtendría el mismo mensaje si fuera un mal terreno ... Respetuosamente, me gustaría solucionar mejor el problema antes de lanzarle dinero, especialmente considerando que cada unidad se prueba aquí en el último paso de producción. Solo para dejar las cosas claras al revisar el sensor 1) retire el sensor de la tubería e instale un tapón en el orificio 2) monitoree las lecturas del sensor con la bicicleta en funcionamiento y el sensor fuera del flujo de escape (modo de corrección en vivo desactivado) Si la bicicleta no está funcionando También no alimentará el sensor y se esperaría lo que está viendo.

  • arminlessani@yahoo.comarminlessani@yahoo.com Mensajes: 11Verified User

    Gracias por su respuesta. Revisé el suelo varias veces antes de volver a montar la bicicleta asegurándome de que seguí las instrucciones que se detallan en el sitio web de FTECU, así como de asegurarme de que el cable de tierra tenía un buen ajuste y un buen contacto metal con metal. Hice un video de lo que sucede exactamente cuando abro el monitor AFR con el sensor fuera de la bicicleta al aire libre y encendedor de butano bic. Como se puede ver en el video es el mismo resultado. También me gustaría agregar que noté que el sensor en el escape comienza a calentarse incluso antes de arrancar el motor. https://youtu.be/kbaBU_TGmrQ

  • arminlessani@yahoo.comarminlessani@yahoo.com Mensajes: 11Verified User

    Algo más que también noté es que el software genera un nuevo archivo flashtune usualmente llamado "ActiveTune (número aleatorio)" cada vez que abres el monitor AFR. Lo hace independientemente de cómo levante el monitor AFR. Por ejemplo, tendré el mapa sin restricciones Zx-10r 2019 con ActiveTune habilitado, lo destellaré y luego, cuando intente abrir AFR, se generará otro archivo llamado "Activetune 02098881" y se seleccionará automáticamente como el archivo actual.

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    kent se pondrá en contacto con usted hoy ..

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    Ese es el comportamiento esperado. Con versiones anteriores, el usuario era responsable de asegurarse de que el archivo que tenían abierto y el archivo que estaba en la ECU coincidían. de lo contrario, estaría leyendo recortes en un archivo para el que potencialmente no fueron creados. A partir de julio, almacenamos una copia de su último archivo escrito para cualquier número de licencia y al descargar ajustes, nos aseguramos automáticamente de que estén cargados en el último archivo que escribió.

  • arminlessani@yahoo.comarminlessani@yahoo.com Mensajes: 11Verified User

    Gracias señor, deseando hablar con él. Esperemos que podamos resolver esto.

  • arminlessani@yahoo.comarminlessani@yahoo.com Mensajes: 11Verified User

    Nunca fui contactado por él. ¿Puedes por favor que me ayude mañana?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Armin, revisa tu email por favor.

  • arminlessani@yahoo.comarminlessani@yahoo.com Mensajes: 11Verified User

    Oh, mal, lo vi ahora que estaba en mi carpeta de correo no deseado. Gracias.

  • arminlessani@yahoo.comarminlessani@yahoo.com Mensajes: 11Verified User

    Ya envié un correo electrónico, pero el controlador Lambda de reemplazo no solucionó el problema. Parece estar haciendo lo mismo. Esto es después de que quité el controlador antiguo e instalé el nuevo. https://youtu.be/qwqrktKimSs

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Armin, grabe una sesión de datos con el motor en marcha y el sensor fuera del escape (reemplazado por un tapón). Haga la prueba de calibración al aire libre, y luego el encendedor Bic. Necesitamos ver los datos de esa prueba. Gracias.

  • ben@extremecreations.com.auben@extremecreations.com.au Mensajes: 2Verified User

    Yo también estoy teniendo el mismo problema en un Ninja H2 2015, simplemente dice "esperando el hardware lambda" alguna idea de qué más debería mirar, he revisado todos los conectores y me he asegurado de que el suelo esté bien, la ECU parpadeará bien, pero la lambda simplemente no hará nada. ¿Importa si el sensor de O2 está encendido o apagado? no parece hacer la diferencia de ninguna manera.

  • ftecu@mail.ruftecu@mail.ru Mensajes: 10Verified User
    editado September 2019

    Tengo el mismo problema en el yamaha R1 2016

  • rodr12345@gmail.comrodr12345@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Tengo el mismo problema con un MT-10 2019: me encantaría usar Active Tune, pero a partir de ahora, no funciona. No hay buenas instrucciones en ningún lado. Hacer un archivo de sintonización activo no ayuda, y nuevamente no hay instrucciones en ningún lado para entender qué es qué. La conexión a sus servidores o la conexión de la API para ser específicos también se cortó en medio de mí, volviéndola a activa, y mi bicicleta es inútil ... no muy feliz. No puedo conectarme al software para cargarlo en mi ECU. Ha sido genial, pero estos problemas necesitan solución.

  • emersonvl@live.caemersonvl@live.ca Mensajes: 1Verified User

    Lamento tropezar con un hilo antiguo, pero ¿alguien pudo llegar al fondo del problema de hardware? teniendo el mismo problema en un 16 'r1m

  • marius.karstad@gmail.commarius.karstad@gmail.com Mensajes: 8Verified User

    También tengo este problema con mi mt07. ¿Cuál fue la solución?

  • marius.karstad@gmail.commarius.karstad@gmail.com Mensajes: 8Verified User

    ¿Debo hacer un nuevo hilo sobre esto? He estado fallando aislando todo el día en mi sintonía activa. Parece estar muerto. Cuando lo hago, AFR monitor muestra 10.3 y aparece una luz roja en la parte superior y un mensaje que dice "awating lamdahardware". Además, si voy de paseo y vuelvo a hacer la "lectura", solo muestra 0 por todas partes. Todos los cables se ven bien.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, acabo de ver esto aquí. Si cree que su controlador LAMBDA es malo, envíenoslo y lo probaremos aquí. Si se encuentra defectuoso, le enviaremos un reemplazo sin cargo. Gracias Jason A.

  • marius.karstad@gmail.commarius.karstad@gmail.com Mensajes: 8Verified User

    ¿Te lo devuelvo o acelerando si lo compré?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, devuélvanoslo para que podamos probarlo. VeloxRacing no tiene los medios para probar el producto como nosotros. Gracias Jason A.

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

    Hola, tengo el mismo problema en Yamaha R1. Había comprado 2 kits para instalar en 2 bicicletas. Después de probar el primer kit, en la vista del monitor recibí el mismo mensaje "Esperando hardware Lambda". Luego reemplacé el controlador y la lambda con el segundo kit nuevo conectado pero lambda en el aire, obtuve el mismo resultado. Ambos lambda se calientan cuando arrancamos la moto y ambos marcan 10 solo dentro y fuera del escape. ¿Qué hacer a continuación?

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, ¿se ha asegurado de que Active Tune esté habilitado y flasheado en la ECU? ¿Está la motocicleta en marcha cuando enciende el monitor? Saludos

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

    Sí, estoy seguro de que flasheé la ECU con la licencia de sintonización activa. Sí, el monitor solo se puede hacer con la bicicleta en marcha. Gracias

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User
    editado June 2022

    Si cree que el controlador lambda es defectuoso, envíenoslo y lo probaremos aquí. Si es malo, lo reemplazaremos sin cargo. Si es bueno, usted será responsable del envío de devolución. Saludos

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

    Está bien. Voy a enviar los dos unti. ¿La Yamaha R6 2017 y la Yamaha R1 tienen el mismo controlador? Tengo un tercer kit, quiero probarlo también antes de enviarlo. Gracias

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

    ¿Alguna instrucción para enviar de vuelta?

Inicia sesión o regístrate para comentar.