Foro de soporte

Problemas al registrarse / Iniciar sesión

seniorengineering@iinet.net.auseniorengineering@iinet.net.au Mensajes: 1Verified User

Hola a todos, acabo de comprar el Paquete Yamaha R1 Race Team 2015-17 (Profesional) pero tengo problemas para conectar todo. Después de descargar el software, aparece un cuadro que dice "¡Advertencia! Solo para la competencia de campo cerrado". Puede ingresar el correo electrónico y la contraseña del usuario y le da la opción de registrarse o iniciar sesión. Si intento iniciar sesión, recibo un mensaje que dice Error: Credenciales no válidas (usando el mismo correo electrónico y contraseña que la cuenta). Si intento registrarme, me pregunta si tengo hardware listo para funcionar, diga que sí, y luego comienza a verificar el dispositivo (ecu y arnés conectado). Esta parte lleva mucho tiempo y luego cada vez que dice Falla: verifique la conexión a Internet. Estoy usando wifi en casa y la conexión es fuerte. No puedo superar este punto. Si cierro todo e intento abrir el software en la computadora, recibo una alerta que dice Error: FTECU Tuning Suite ya se está ejecutando. ¿¿¿¿Alguien puede ayudar????

Comentarios

  • nlhenry1@gmail.comnlhenry1@gmail.com Mensajes: 1Verified User
    editado January 2020

    Hola, experimenté el mismo problema, pero terminé entrando en la aplicación y flasheando con éxito el ecu. Esto es lo que hice: en la configuración del firewall de Windows 10, configure la aplicación FTecu para que se permita a través del firewall en las redes públicas y privadas (no estoy seguro de si ese fue realmente el culpable). También terminé creando mi cuenta de ftecu a través del sitio web, confirme por correo electrónico generado automáticamente, luego inicie FTecu, conecte hardware / ecu, ingrese las credenciales y presione el botón de inicio de sesión en lugar de registrarse. Me tomó un tiempo, y finalmente dije que había un error al contactar al servidor o algo por el estilo, pero finalmente abrí la aplicación, y desde allí pude flashear la ECU.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Sigue teniendo problemas para ingresar a Tuning Suite con su cuenta? Gracias Jason A.

  • stefan.eberle@gmx.chstefan.eberle@gmx.ch Mensajes: 5Verified User

    Hola, también quería comprar una nueva licencia para mi nueva motocicleta hoy. Inicié el software y ahora tengo el mismo problema. "Error: servidor fuera de línea". ¿Alguien puede ayudar?

  • stefan.eberle@gmx.chstefan.eberle@gmx.ch Mensajes: 5Verified User

    Hola otra vez, resolví el problema yo mismo. Vi que tenía dos versiones del software instalado. El viejo de 2017 no funcionó. Comencé la versión más nueva, descargó las últimas actualizaciones antes de que se mostrara el cuadro de diálogo de inicio de sesión. Y he aquí, después de eso, el inicio de sesión fue posible y todo funcionó.

  • elr0718@hotmail.comelr0718@hotmail.com Mensajes: 1Verified User

    ¡¡¡Gracias!!! nlhenry1@gmail.com

Inicia sesión o regístrate para comentar.