Foro de soporte

"estado: falla: no hay respuesta ..." flash por primera vez

frekkefrekke Mensajes: 6Verified User

Hola, tengo un problema con el kit lateral de bicicleta en mi R1 -17. Cuando intento flashear (por primera vez) recibo el mensaje "estado: falla: sin respuesta ..." una y otra vez. He intentado todo pero empezando a perder la esperanza. Cuando mido con un multímetro en el enchufe lateral de la bicicleta (con el encendido activado), tengo 5v entre negro / amarillo y negro / naranja, pero solo 12 mV entre negro / rojo, ¿ese es el problema? He desconectado y vuelto a conectar los pines unas 10 veces para asegurarme de que estén completamente en el enchufe del ecu y que no haya una conexión floja. He realizado la prueba y obtuve los siguientes números: Bench harness with no ECU, 37 ECU no power, 20DHHFHH.

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Obtiene estos números con el arnés de banco o el arnés del lado de la bicicleta? Estás mencionando dos arneses diferentes. Además, debe tener la ECU conectada para la prueba. Ese mensaje de error se debe a que el software no recibe una respuesta de la ECU para comenzar el proceso de comunicación, a menudo debido a un problema de hardware.

  • frekkefrekke Mensajes: 6Verified User

    Oh lo siento, mi mal. No es un arnés de banco, copié el texto del pdf de solución de problemas. Traté de flashear mi ecu nuevamente por primera vez desde mayo y ¿funcionó por alguna razón? Extraño..

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Cómo estás conectado a internet? ¿Wifi? ¿Teléfono?

  • frekkefrekke Mensajes: 6Verified User

    Wi-fi, pero funciona ahora, así que está bien. ¿Se han realizado cambios en el abastecimiento de combustible en el mapa sin restricciones (EU R1 2017)? Ejecuto Akrapovic decat pero no sé qué mapa usar, creo que compraré una melodía activa el próximo año, pero hasta entonces.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Sí, hay cambios, pero no sé cuáles son exactamente. Puede comparar los archivos haciendo clic con el botón derecho en ellos con la función "Comparar 1 Comparar 2". Bastante seguro de que el archivo sin restricciones está hecho con una línea de base para sistemas de escape completos.

Inicia sesión o regístrate para comentar.