Foro de soporte

El motor tartamudea a 3800 rpm en 5ta

grahamwest2013@gmail.comgrahamwest2013@gmail.com Mensajes: 3Verified User

Hola a todos. Tener UK 2015 Max y tener Decat, airbox mod y escape DAM. Tuve el problema anterior, incluso cuando trabajaba con Jeff Ingram, para probar diferentes asignaciones, etc. - Stock, sin restricciones, etc. Finalmente, llevó la bicicleta al distribuidor principal de Yamaha y el sintonizador (que trabaja en las bicicletas Moto GP) la instaló en Dyno. Lo mostró con la versión flash del Reino Unido sin restricciones, y luego resolvió los mapas de combustible, etc. PERO, a aproximadamente 3800 rpm ... después de tal vez 30 minutos de crucero, el motor tartamudea, puedo limpiarlo moviendo el acelerador, y vuelve a subir . Pero es bastante desconcertante cuando sucede, y es impredecible. Intenté flashear con stock flash, cambiando las diversas configuraciones y copiando a través de los mapas de combustible dynoed, pero todavía parece suceder. ¿Alguien más tiene alguna experiencia de esto? Estoy casi en la etapa de buscar una alternativa.

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola Graham, en la configuración de ECU en su archivo, el ETV- Bypass debe configurarse en verdadero o hará que el motor se apague. Es común en el VMAX de Yamaha intentar manipular sus bicicletas a prueba de manipulaciones. Establezca la configuración en su mapa y debería estar listo para comenzar.

    Saludos, Octavio

  • grahamwest2013@gmail.comgrahamwest2013@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Octavio Revisé el archivo Flash de la imagen Flash del distribuidor de Yamaha y se configuró en Verdadero. entonces esa no es la causa

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola Graham, gracias por verificar, informaré esto a desarrollo y veré qué piensan. Saludos

  • grahamwest2013@gmail.comgrahamwest2013@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    HOLA Octavio..... que dijo desarrollo? Hoy copié todas las cifras en todas las tablas de mi Flash dynoed y las pegué en el Flash StockECU 09-18 VMAX - 2S3-8591A-90 (EU). En los próximos días, saldré y veré si la falla sigue ahí.

Inicia sesión o regístrate para comentar.