Foro de soporte

Se requiere una fuerza de tracción excesiva en el sensor de empuje / tracción para R1 Autoblipper

Instalé el kit autoblipper en mi R1S 2016 hace un par de semanas, que venía con el nuevo sensor de tipo push / pull. Funcionó sin problemas durante más de una semana, pero de repente estoy encontrando una fuerza de tracción excesiva (se requiere más fuerza de la que se necesita para realizar un cambio ascendente) antes de activar el sensor. He probado un multímetro, así como el elemento 86 de la pantalla de diagnóstico, que se supone que debe pasar de OFF a ON cuando se activa el sensor de extracción. Tengo que aplicar una fuerza excesiva para que pase de 'APAGADO' a 'ENCENDIDO' y, como resultado, ya no puedo escuchar un corte momentáneo cuando intento subir sin el embrague. ¿Hay alguna forma de ajustar la sensibilidad del sensor para que se registre una fuerza menor? Antes solía ser tan sensible que podía escuchar el corte solo por una fuerza suave sobre el pedal de cambio, incluso cuando era menor que la fuerza necesaria para cambiar de marcha. He revisado el cableado en el lado de la ECU y el lado del arnés de serie y no parece haber ninguna conexión suelta. La varilla también forma un buen ángulo de 90 grados con el enlace, por lo que no puedo entender por qué de repente no funciona como se esperaba.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.