Foro de soporte

PROBLEMAS PARA CONECTAR MI ECU

jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

Hola. Tengo problemas para conectar mi ecu a mi cuenta, espero que me puedan ayudar.


Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, debe actualizar esta ECU antes de poder leerla. Gracias Jason A.

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    como la puedo actualizar?

  • jluisleonlopez@hotmail.comjluisleonlopez@hotmail.com Mensajes: 48Verified User

    hola no responde mi ECU y me marca los codigos 35 y 37 en el test. que puedo hacer para poder conectarme a la ECU?


    Gracias

  • brian.haveman1987@gmail.combrian.haveman1987@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    37 significa que sus conectores están configurados correctamente. Si apaga la tecla, el número debe terminar en 0. Si eso es bueno, entonces debería poder escribir la melodía sin restricciones. No podrá "leer ecu" hasta que haya instalado una melodía para leer. No podrás leer la "melodía de fábrica"

  • brian.haveman1987@gmail.combrian.haveman1987@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    35 significa que sus conectores no están leyendo correctamente. El último dígito del código debe ser 0 con apagado y 7 con encendido. es decir, 37/47.

  • brian.haveman1987@gmail.combrian.haveman1987@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Editar. 0 con apagado. 6 con encendido no 7

  • Arqui86@hotmail.comArqui86@hotmail.com Mensajes: 3Verified User

    Hola buen dia, he conseguido el bench harness para la kawasaki zx6r 636 19-22 type 23 y al conectar con mi ecu me resulta conexion fallida.

    1C0173A92019 ZX636 hardfail 09/04/2022 03:01:46 PM

Inicia sesión o regístrate para comentar.