Foro de soporte

Necesita comprar una licencia para una ECU ya comprada

¿Podría restablecer mi licencia de ECU? El programa me pide que compre una nueva licencia de ECU cada vez que intento actualizar mi ECU. La cuenta es para travisgilbert@mac.com. Gracias

Etiquetado:

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, acabo de restablecerlo por ti. Gracias, Jason A.

  • travisgilbert@mac.comtravisgilbert@mac.com Mensajes: 3Verified User

    te mueves gracias, funciona genial !!!!

  • k42motorsports@gmail.comk42motorsports@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Estoy teniendo el mismo problema ... flasheé este ecu antes y ahora está pidiendo una nueva licencia cuando intento actualizarlo. ¿Puedo restablecerlo por favor? la cuenta es k42motorsports@gmail.com Gracias.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, muestro su licencia como en estado confirmado. ¿Cuál es el problema con el que se encuentra? ¿Está intentando actualizar la ECU con un archivo completamente nuevo? Gracias, Jason A.

  • haz43k@gmail.comhaz43k@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Hola, compré una segunda licencia y al flashear el ecu inicialmente apareció un error y ahora no reconoce el ecu. salud Harry cuenta haz43k@gmail.com

  • xratzloff@hotmail.comxratzloff@hotmail.com Mensajes: 1Verified User

    hola tratando de flashear ecu la batería estaba muerta, así que la tenía en un cargador perdí la energía y causó que el flash fallara necesito restablecer la licencia

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Su segunda licencia no está en un estado de "intento". Si no puede flashearlo, posiblemente tenga un problema con su hardware o su conexión a Internet. ¿Cuál es el mensaje de error que sigue recibiendo? Gracias, Jason A.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Parece que su licencia en realidad se mostró hace unos minutos, así que supongo que está listo para comenzar. Gracias, Jason A.

  • currylovercom@yahoo.co.jpcurrylovercom@yahoo.co.jp Mensajes: 2Verified User

    Hola, tengo el mismo problema ahora. Intenté actualizar mi ECU hoy, pero el software me pidió que comprara una nueva licencia de ECU. Hice flashear la misma ECU el 25/12/2020. En ese momento, Flash tuvo éxito de la misma manera que otros casos. Pero hoy, el mensaje de compra se mostró de repente. Por supuesto, uso la misma ECU, la misma PC y el mismo cable de enlace de datos. Si esa es la solución, ¿podría restablecer mi licencia de ECU? Por favor.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User


    Hola, Sí, tu licencia también tuvo que ser restablecida. Gracias, Jason A.

  • tonyvandyke@me.comtonyvandyke@me.com Mensajes: 1Verified User

    Jason, tengo el mismo problema, me dejó leer la ECU pero ahora me pide que compre otra licencia (B5H-10 F8T86773)

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, no veo ningún problema con el estado de su licencia. ¿Está recibiendo el mensaje de suma de comprobación no válida cuando intenta actualizar la ECU? Gracias, Jason A.

  • jose-m-gjose-m-g Mensajes: 2Verified User

    Buenas noches, tengo un problema con el mío. Acabo de abrir mi kit de sintonizador de banco y comencé a trabajar en el parpadeo, terminé recibiendo mensajes de error / falla. En cuanto a mi historial, hay dos informes de estado "error duro" y "flash Init". Inicialmente recibí un mensaje cuando intenté flashearlo por primera vez que decía "no se encontró una ECU registrada, ¿le gustaría asignar la ECU al número de licencia". Cuando intenté escribir el mapa en la ECU, seguía dando errores, y luego comencé a recibir el error "no se encontró una ECU registrada, ¿le gustaría comprar una nueva licencia". Intenté desinstalar el programa FTECU y reinstalarlo y sigo recibiendo el mismo error. Incluso probé en una computadora diferente y sigo teniendo el mismo problema. Cualquier ayuda con esto será muy apreciada. José M

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Su licencia estaba en el estado de "intento" y tenía que restablecerse. Debería ser bueno para usarlo ahora. Gracias, Jason A.


  • christaphercarter86@gmail.comchristaphercarter86@gmail.com Mensajes: 1Verified User
    editado August 2022

    ¿Es posible restablecer el mío también? Estoy tratando de actualizar un archivo que ya tenía en la ecu, pero me dice "no se encontró ninguna ecu registrada".

  • sytech.soporte@gmail.comsytech.soporte@gmail.com Mensajes: 7FTECU Dealer

    ¿Podría restablecer mi licencia de ECU? El programa me pide que compre una nueva licencia de ECU cada vez que intento flashear mi ECU. La cuenta es para sytech.soporte@gmail.com @jason@ftecu.com

  • zimir.reeds@gmail.comzimir.reeds@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    ¿Podría restablecer mi licencia de ECU? El programa me pide que compre una nueva licencia de ECU cada vez que intento flashear mi ECU.

Inicia sesión o regístrate para comentar.