Foro de soporte

No recibí la licencia gratis después de comprar tapajuntas de banco yxz.

cebrooks995@gmail.comcebrooks995@gmail.com Mensajes: 1Verified User

Acabo de comprar el kit de intermitentes de banco yxz para ecu y transmisión. No vino con un código para 1 licencia gratis como decía en la descripción. ¿Me estoy perdiendo o se activará cuando intente flashear por primera vez? Todavía no lo he intentado, pero me pregunto. El escape llega mañana, así que me gustaría encenderlo para poder montar.

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, Los kits de tapajuntas de banco no vienen con ningún código. El USB viene con una licencia gratuita, primero deberá registrarlo en su cuenta y se agregará automáticamente. Para registrar el USB, primero descargue el paquete de ajuste. Luego inicie sesión utilizando exactamente el mismo inicio de sesión que en el sitio web. Asegúrese de que sea exacto y que no haya espacios antes o después del correo electrónico. Una vez que haya iniciado sesión, conecte el USB. A continuación, debe mostrar un aviso para el registro de una sola vez. Haga clic en sí, ahora está registrado en su cuenta y la licencia estará disponible. Tenga en cuenta que para el kit que compró se requerirá una licencia de ECU adicional ya que estará flasheando 2 ECU (inyección de combustible y transmisión). Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.