Foro de soporte

Inicio de flash

williamsihly@sbcglobal.netwilliamsihly@sbcglobal.net Mensajes: 7Verified User

DE34B2D5 02/10/2022 2015 R1 ¿Puedo restablecer mi licencia? ¡No se puede flashear la ecu y la bicicleta funciona mal! ¡Gracias!

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola William Perdón por la gran demora. ¿Qué archivo estabas tratando de escribir y eres Bench flashing o Bike Side? Saludos

  • williamsihly@sbcglobal.netwilliamsihly@sbcglobal.net Mensajes: 7Verified User

    Cuando trato de leer para la sintonización automática o hago cualquier cosa, aparece No hay licencia disponible. Tengo autoblip autotune. No he podido comunicarme con ecu durante un mes y la bicicleta funciona como una mierda ?????????????????

  • williamsihly@sbcglobal.netwilliamsihly@sbcglobal.net Mensajes: 7Verified User

    AAAB1D5D2015 R1flash init02/10/2022 07:48:24 p. m.

  • williamsihly@sbcglobal.netwilliamsihly@sbcglobal.net Mensajes: 7Verified User

    Es solo un archivo sin restricciones con cambios de sintonización automática ......

  • williamsihly@sbcglobal.netwilliamsihly@sbcglobal.net Mensajes: 7Verified User

    lado de la bicicleta

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Parece que puede tener un problema de conexión con el arnés lateral de su bicicleta. ¿Puede realizar la prueba de hardware del arnés Bike Side que se encuentra en la página principal del foro y dejarme saber sus resultados? Saludos

  • williamsihly@sbcglobal.netwilliamsihly@sbcglobal.net Mensajes: 7Verified User

    ¿Prueba con parada arranque interruptor apagado o encendido? llave de apagado sin bomba de combustible con interruptor en bomba de combustible. He comprobado tres veces todos mis cables. El problema es que su software dice que no tengo una licencia válida, lo cual definitivamente no es el caso...

  • williamsihly@sbcglobal.netwilliamsihly@sbcglobal.net Mensajes: 7Verified User


    Product SNProduct Description DE34B2D5R1-2CR_RT1aC2A970722015 R1 Auto-Blipper KitEA57B8F0Yamaha ActiveTune Kit

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, la prueba se tiene que realizar con el interruptor encendido. Si la bomba se ceba en cualquiera de las pruebas de salto, hay una mala conexión en uno de los cables. Deberías ser bueno para flashear de nuevo. Tenga en cuenta que tendrá que realizar otra escritura completa. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.