Foro de soporte

4c8 diag ER4

ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

Hola chicos espero que todo esté bien. Tengo un 4c8 flasheado alrededor de un año que ha arrastrado muchos códigos. La bicicleta funciona perfectamente, sin embargo, no puedo ingresar al modo Diag como de costumbre. si uso el mapa más actualizado, todo está bien, diag funciona perfectamente, lo usé para borrar los códigos y luego volví a mi mapa oe del año pasado. El único problema es que en el mapa oe tengo cambio rápido y en la facilidad de diagnóstico, en el nuevo mapa tengo diagnóstico pero no hay opción de cambio. ¿hay un mod o una actualización? Saludos Steve

Comentarios

  • ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

    lo siento, texto predictivo, que debería leer. cambio rápido y sin diag en el primer mapa, sin cambio rápido y diag completo en el último mapa.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, déjame investigar esto por ti. ¿Cuál es su número de pieza de ECU? Gracias Jason A.

  • ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

    PT No 4C8-8591A-01 Gracias Jason. rgds Steve

  • ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

    Jason lograste echar un vistazo a este archivo. Saludos Steve

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Steve, sí, pero parece que no puedo encontrar ningún archivo de ese número de pieza con quickshift. ¿Actualmente tiene un archivo para esa bicicleta en la que puede ver el cambio rápido? Gracias Jason A.

  • ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

    Le envié una copia del archivo directamente a través de su correo electrónico. Saludos Steve

  • ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

    ¿Crees que este archivo me puede modificar Jason. Saludos Steve

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, el archivo que me enviaste es para el número de parte -21, por eso ves todas esas opciones. Los archivos estándar para el -21 tienen la misma configuración exacta. Cuando ejecuta ese archivo -21 dice que obtiene códigos de error, ¿tiene alguna idea de para qué sirven esos códigos de error? ¿Qué modificaciones se han hecho a esta bicicleta? Gracias Jason A.

  • ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

    Sin códigos de error Jason no. la bicicleta ha sido flasheada durante más de un año y no hay problemas. completo con cambio rápido. La bicicleta arrojó un código para un sensor de O2 defectuoso en algún momento y cuando intentas acceder al modo de diagnóstico en el reloj, este mapa no lo permite. Ejecuté el mapa más actualizado y esto permite que se borre el código de falla. La bicicleta funciona bien en ambos mapas. El mapa uno no permitirá el modo diag en el reloj, pero permitirá el cambio. el mapa dos permitirá el diag pero no hay opción para el desplazador. Saludos Steve

  • ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

    Alguna palabra sobre este Jason. Saludos

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, si el mapa uno permite que la palanca de cambios funcione, sugeriría usar ese mapa. Si no tiene ningún código de error, entonces no necesita acceder al modo diag tanto como usaría su cambio rápido. Gracias Jason A.

  • michaelerp@hotmail.demichaelerp@hotmail.de Mensajes: 10Verified User

    Hola, y no hay ninguna versión con Quickshifter y Diag ... ¿por qué ??

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, el Diag no funciona porque está utilizando el archivo incorrecto para el número de pieza de su ECU. No hay una opción QS en el archivo -01 y es posible que se pueda agregar en el futuro, pero estamos ocupados con otros proyectos de desarrollo en este momento. Gracias, Jason A.

  • michaelerp@hotmail.demichaelerp@hotmail.de Mensajes: 10Verified User

    Hola, tengo una segunda ECU -40 pero tampoco hay imagen con QS, eso significa que si un alemán quiere Diag, ¿solo puede flashear archivos originales por 480 dólares? Tuviste 13 años para crear una imagen para estas ECU, ¿por qué estás vendiendo tu adaptador de flash a Alemania si no tienes imágenes? Gracias

Inicia sesión o regístrate para comentar.