Foro de soporte

Vmx1700

randychopp@comcast.netrandychopp@comcast.net Mensajes: 2Verified User

He notado que no hay muchos mapas descargables para Gen 2 VMax. Estoy disfrutando el sin restricciones hasta ahora, pero me gustaría saber cómo hacer que el extremo bajo sea menos difícil de manejar. Cuando viaja a velocidades lentas, el acelerador es tan nervioso y difícil de navegar junto con el tráfico que es molesto. No siempre se puede ir "Balls to the Wall", pero la Bestia lo hace muy bien con el re-flash. Muchos Vmaxers confían en el flash Guru-ed Gear hecho por Tim Nash, pero no muchos han probado el producto FTECU. Desearía que alguien pudiera subir una copia de uno de los archivos que Nash mostró a su ECU, para probar. Sería increíble si Nash vendiera el archivo y no solo pidiera a la gente que le enviara su ECU. Yo mismo enviaría mi ECU a Nash, pero quiero poder cambiar las cosas, por eso compré el producto FTECU. Esta es mi primera bicicleta con inyección de combustible, por lo que la curva de aprendizaje del carburador a EFI es todo un desafío para mí. ¿Alguien tiene alguna sugerencia de archivo para probar? ¡Gracias a todos y manténgase a salvo! 😀

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, no tengo idea de quién es este chico de Tim Nash, así que no puedo hablar con precisión sobre su producto. Siempre puede preguntarle si le vendería un mapa, pero no estoy seguro de si usa nuestro software. Para nuestros archivos, tiene la capacidad de cargar un mapa de alimentación de Power Commander para ayudar a ajustar su alimentación. Si lo desea, también puede ajustarlo manualmente. Ajustar su sección MAP vs RPM puede ayudarlo con ese problema. También puede intentar suavizar sus ETV BaseMaps. Asegúrese también de que el Inyector de desaceleración de corte esté configurado como Desactivado. Gracias Jason A.

  • randychopp@comcast.netrandychopp@comcast.net Mensajes: 2Verified User

    Gracias por la respuesta, ¿Cómo subo un mapa de combustible de Power Commander? ¿Creía que era un producto de sintonización? Ya tengo el Decel desactivado. Trataré de ajustar la sección MAP vs RPM y suavizar ETV BaseMaps como me sugirió.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, debería haber una opción en su archivo llamada PC Fuel Import. Puede cargar su mapa de alimentación de Power Commander allí. Gracias Jason A.

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    El acelerador se controla mediante la configuración de etv. Los números más bajos son más suaves.

  • denis_kefallinos@hotmail.comdenis_kefallinos@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    ¿Qué significa ETV?

    Thanks,

    Denis

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ETV significa válvula de mariposa electrónica. Gracias, Jason A.

  • denis_kefallinos@hotmail.comdenis_kefallinos@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Ahora siento que debería haberlo sabido. Gracias

    Thanks,

    Denis

Inicia sesión o regístrate para comentar.