Foro de soporte

Problema de flash de Kawasaki KRX1000

TraderRick@mac.comTraderRick@mac.com Mensajes: 9Verified User

¿Alguien ha tenido algún problema con los mapas proporcionados para el KRX? He mostrado 2 ecu separados con el mapa sin restricciones y parece que ha 'bloqueado' ambas unidades ... Descargué el mapa del ecu primero y traté de restaurar ese mapa también y la máquina no funcionará ... ... se iniciará, pero parece que no hay entrada de aceleración ..... durante las cargas y descargas el software dijo que todo funcionó bien en todo momento ... solo me preguntaba si esto le ha pasado a alguien? No estoy por encima de cometer errores, pero definitivamente no es mi primer rodeo con Flash Tune.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, necesitas flashear la ECU dos veces para que el flash se tome en este momento. Por favor, haz flashes consecutivos en él, entonces estará bien. Gracias, Jason A.

  • TraderRick@mac.comTraderRick@mac.com Mensajes: 9Verified User

    ¡Gracias Jason! Intenté volver a flashear 2 veces seguidas y en el segundo intento el software dice que no se necesitan cambios y finaliza ... no parece enviar ninguna información a la centralita la segunda vez ... así de normal? No he tenido la oportunidad de instalar y probar de nuevo ... Tengo muy poco inventario de KRX en este momento ... ¿Me pregunto si esa es la respuesta normal la segunda vez?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, lo siento si que es normal que te de ese mensaje. Lo que quieres hacer es ir al archivo y cambiar una pequeña cosa para forzar el flash. Por ejemplo, cambio la temperatura del ventilador en un grado, luego parpadeo la ECU y estará bien. Gracias, Jason A.

  • TraderRick@mac.comTraderRick@mac.com Mensajes: 9Verified User

    ok, lo intentaré. ¡Gracias!

  • TraderRick@mac.comTraderRick@mac.com Mensajes: 9Verified User

    Hola Jason ... He probado tus sugerencias en varios ecus y todavía no me alegro ... soy un distribuidor de kawasaki, así que cuando no pude hacer que la unidad original del cliente parpadeara, pedí otro ecu nuevo ... .luego lo probé y lo bloqueé también .... así que tuve que enviar otro ecu nuevo solo para que el cliente se pusiera en marcha, pero volviendo a las existencias .... los 2 ecu defectuosos siempre dicen flash completado y nunca un error ... ... He intentado actualizarlos a los archivos originales que salieron de ellos, así como a los archivos de stock y sin restricciones en el administrador de archivos ftecu ... estos son todos los modelos de California # 1483 si eso ayuda ... .. He flasheado muchos yxz's y wolverines y módulos de transmisión a lo largo de los años y nunca un problema ... Compré el kit de flash de banco de Grave's y me preguntaba cómo proceder. ¡Gracias por toda tu ayuda! Almiar

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Rick, lamento escuchar los problemas que aún tienes, no es muy común aquí. En este momento se están realizando algunas pruebas para ver si su problema es reproducible. Por ahora he restablecido ambas licencias de ECU relacionadas con las de KRX. Vuelva a casar la licencia de la ECU con cada ECU y flashee cada una dos veces de la misma manera que le dije antes. Por favor, infórmame si eso soluciona tus problemas. Gracias, Jason A.

  • TraderRick@mac.comTraderRick@mac.com Mensajes: 9Verified User

    ¡Genial, gracias! ¿Debo flashear con los archivos no restringidos? o volver al stock .....

  • TraderRick@mac.comTraderRick@mac.com Mensajes: 9Verified User

    también .... FYI ..... el problema principal parece ser: la unidad arranca y no tiene problemas o códigos en el tablero, pero, el acelerador parece no funcionar en absoluto ..... está inactivo, simplemente no hay entrada de aceleración con movimiento de pedal ... pero la unidad funciona bien con el nuevo ecu de stock

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado February 2021

    Rick, flashear con el Unrestricted está bien. Esto suena como el problema clásico de ZX10 después de flashear donde el TPS necesita sincronizarse. Hazme un favor, todavía parpadea dos veces por mí, pero luego conecta la ECU en el coche y no lo enciendes. Encienda la llave, déjela reposar durante 5 segundos, luego apague la llave, ahora desenchufe la ECU, espere un segundo, vuelva a enchufar la ECU, encienda la llave y enciéndala, luego vea si el acelerador funciona. Gracias, Jason A.

  • TraderRick@mac.comTraderRick@mac.com Mensajes: 9Verified User

    haré

  • TraderRick@mac.comTraderRick@mac.com Mensajes: 9Verified User

    ¡Parecía funcionar! Te avisaré cuando pueda obtener algunas millas de prueba. ¡Gracias por tu ayuda!

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Rick, no hay problema en absoluto, feliz de ayudar aquí. ¡Avísame si todo va bien! Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.