Foro de soporte

PC Puel Import

fz1.can.2007@gmail.comfz1.can.2007@gmail.com Mensajes: 13Verified User
editado July 2019 en Mapas de la ECU

¿Por qué no puedo importar archivos de mapas de PC?

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿En qué año / modelo de bicicleta?

  • fz1.can.2007@gmail.comfz1.can.2007@gmail.com Mensajes: 13Verified User

    Mi bicicleta es MT-09/2015 no se puede usar con otros modelos y, por favor, dígame la necesidad de ajustar cada cilindro.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Tienes alguna modificación en tu moto? Tanto los mapas de stock como los no restringidos deben tener todos los ajustes ya hechos para cada cilindro.

  • fz1.can.2007@gmail.comfz1.can.2007@gmail.com Mensajes: 13Verified User

    No importa si no puede usar la importación de PC, pero si puede usar esa función, gracias por probar el mapa de PC

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Debería poder importar mapas de PC en el archivo MT-09 de Japón 2015, no tenemos ningún problema para acceder a esa sección de archivos.

  • davidgpolner@gmail.comdavidgpolner@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Tengo un problema con la instalación del mapa de combustible de la PC. Puedo importar el archivo normalmente, pero cuando presiono la tabla de aplicar a los mapas de combustible, no sucede nada. La moto es 2017 yamaha mt 07.

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    envíe un correo electrónico a través de una copia del mapa de la PC y el .ftm que está usando ..., me gustaría ver si nuestro equipo de desarrollo puede reproducir esto.

  • fz1.can.2007@gmail.comfz1.can.2007@gmail.com Mensajes: 13Verified User

    La versión japonesa no puede importar el mapa de PC Espero mejorarlo

  • daniel@danielscrivano.comdaniel@danielscrivano.com Mensajes: 2Verified User

    ¿Estás mirando los mapas de cilindros TPS vs RPM?

  • gravesxxx@aol.comgravesxxx@aol.com Mensajes: 6Verified User

    Estoy tratando de importar un mapa de combustible PCV en un R3 para tener un buen punto de partida para mi ajuste fino. Pasé una buena cantidad de tiempo preparando este mapa de referencia. Intenté importarlo hoy, pero me dio resultados absurdos y la bicicleta no dejará de funcionar al ralentí con este mapa. Realmente quiero aprovechar mi mapa base como punto de partida. ¿Me pueden ayudar con algún conocimiento adicional que me falta? Por lo general, empiezo a terminar con FTECU, pero quería reducir el tiempo con la PC ya que puedo sintonizar sobre la marcha y luego parpadear menos veces para obtener mejores resultados. Gracias.


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Es probable que su archivo PCV esté dañado. Pruebe con un nuevo archivo PCV y vea si eso ayuda.

  • yanncharriere@hotmail.fryanncharriere@hotmail.fr Mensajes: 1Verified User

    Hola, el mismo problema para mí, RI 07, nada cambia en las tablas cuando intento una importación de combustible para PC con mapa de dynojet.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Lo más probable es que tenga un problema con el archivo de su PC. ¿Posiblemente también tiene una tabla de Igniciones agregada? Envíeme su archivo de sintonización .ftm exacto y el mapa de su PC. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.