Foro de soporte

otro software flash

niki@kolio-bg.comniki@kolio-bg.com Mensajes: 4Verified User

Hola, tengo su producto para flash ECU para yamaha XT1200Z 23P-8591A-00 (EU). El producto es excelente pero no tengo las condiciones y los conocimientos para desarrollar tu imagen sin restricciones (con la que lo mostré). Quiero enviar la computadora desde la bicicleta a una empresa que ya tiene una imagen completamente desarrollada para esta bicicleta, pero usan otro software y hardware para actualizar estas ECU. Me preocupa que si parpadean con otro hardware y software podrían dañar mi computadora porque no saben exactamente qué parte del código en la computadora ha cambiado o dejado adiciones por el software del kit de flash ftecu. Mi segunda pregunta es si vuelvo a la imagen de archivo que tiene en el administrador de archivos, ¿volverá la computadora exactamente al mismo estado que otro Tenere sin flash o quedarán partes o adiciones del software flash tune? Gracias de antemano Saludos cordiales Nikolay

Comentarios

  • niki@kolio-bg.comniki@kolio-bg.com Mensajes: 4Verified User
    editado November 2020

    Alguien 😀? Ayudame por favor.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, si vuelve a actualizar su ECU al archivo de stock, devolverá todos los parámetros de mapeo al OEM. Sin embargo, aún mantendrá nuestra licencia en su ECU, ya que no hay forma de deshacerse de eso sin ser sobrescrito por otro software. La mayoría de los softwares como Woolich no comprenden el protocolo de seguridad del gestor de arranque para cargar una licencia, por lo que no pueden actualizar una ECU con licencia de FTECU. Sin embargo, podemos mostrar una ECU con licencia de Woolich. Gracias, Jason A.

  • niki@kolio-bg.comniki@kolio-bg.com Mensajes: 4Verified User

    Gracias 😀

  • niki@kolio-bg.comniki@kolio-bg.com Mensajes: 4Verified User

    Hola, ¿puedo escribirle personalmente a su correo electrónico?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, sí, no hay problema, envíeme un correo electrónico cuando sea. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.