Foro de soporte

Sensor de cambio R6 2017: falla 6 meses después de la compra

Hola, Compré e instalé mi QS / Blipper en febrero y tenía una funcionalidad perfecta en el banco de pruebas y la pista. En mi última carrera experimenté problemas con la funcionalidad de cambio intermitente (ambas direcciones). Finalmente, la funcionalidad de cambio ascendente desapareció por completo y el cambio descendente requirió una cantidad significativa de fuerza casi como si tampoco funcionara. Probé la resistencia del sensor en ambas direcciones cuando llegué a casa y descubrí que una dirección no tenía continuidad y la otra dirección tenía continuidad cuando usaba una cantidad significativa de fuerza. Eventualmente llegó a un punto donde ninguna dirección tenía continuidad. Comparándolo con otros sensores que teníamos en la tienda, el extremo de giro libre del sensor parecía rotar mucho más fácilmente que otros y tenía una cantidad decente de juego. ¿Cuál es la esperanza de vida de sus sensores? Parece ser un sensor de tipo interruptor en lugar de un verdadero medidor de tensión, ¿correcto? ¿Se puede usar un sensor tipo galga extensométrica con el sistema FTECU si puedo cambiar los conectores con los de mi sensor defectuoso? Espero que un sensor de galgas extensométricas sea menos propenso a fallas mecánicas que un sensor de tipo interruptor. Gracias Chris

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, devuélvanos su sensor y le enviaremos un reemplazo. Deje una nota en el cuadro con su información y dirección de devolución. Enviar a: FTECU Inc 1010 N Batavia St STE J Orange, CA 92867 El sensor es de tipo interruptor y solo los sensores de tipo interruptor funcionan con nuestro software. Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.