Foro de soporte

Problema con la conexión FZ1 / R1

kawasakifte@gmail.comkawasakifte@gmail.com Mensajes: 10Verified User

Hola, soy un usuario nuevo y tengo un problema con la conexión con FZ1 y R1. La conexión se prueba en términos de electricidad. Recibo información como: 9F846FFB2015 R1ZawieÅ ›Ä ‡: Brak odpowiedzi06 / 27/2019 06:24:07 am 9F846FFB06-14 FZ1Fail Error: no responde ... 07/04/2019 10:01:46 AM ¿Cuáles son las razones de ninguna conexion?

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Estás centelleando en el banco o en la bicicleta?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Con el arnés de programación Bike-Side, deberá conectar todo y dejarlo conectado hasta que termine de escribir en la ECU. Cuando se le solicite, deberá encender y apagar el encendido únicamente. (Asegúrese de no desconectarse del arnés del lado de la bicicleta o del puerto USB) Si está utilizando un kit Bench Flashing, mientras se realiza el proceso de escritura o lectura, es muy importante seguir las indicaciones del software con cuidado. Se le pedirá que desconecte y vuelva a conectar el arnés de destello del banco. Cuando se le solicite, deberá desconectar y volver a conectar el arnés de destello del banco solo desde la ECU. No se desconecte de la fuente de alimentación Data-Link USB o de la pared durante el proceso de escritura.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado July 2019

    Para probar cualquier hardware en el software Tuning Suite, haga clic en la pestaña "Ayuda" y luego en "Interfaz de prueba". Seleccione la casilla de verificación "Test Inputs". NOTA: solo verás el número entre paréntesis, los puntos de color no importan. Prueba 1: cuando solo tiene el USB y el arnés de banco enchufados sin alimentación y sin ECU, quiere ver 37 Prueba 2: cuando tiene el USB, el arnés de banco y la ECU enchufados, desea ver 0, 10, 20 , o 30 Prueba 3: cuando tiene el USB, el arnés de banco, la ECU y la fuente de alimentación enchufados, desea ver 6, 16, 26 o 36. Si los números que obtiene no coinciden con estos números de prueba, la mayoría Probablemente un problema de arnés. Los números son así: 1 es rojo / tierra, 2 es naranja, 4 es amarillo, 10 es verde y 20 es marrón. Si obtiene diferentes números de su prueba, la suma del segundo dígito indica los cables defectuosos. Por ejemplo, si está haciendo la Prueba 1 o 2 y obtiene 36, el 6 indica Naranja (2) más Amarillo (4).

  • pvollmer@cityweb.depvollmer@cityweb.de Mensajes: 12Verified User

    Prueba 3: cuando tiene el USB, el arnés de banco, la ECU y la fuente de alimentación enchufados, quiere ver 6, 16, 26 o 36 Mirando hacia atrás al número de su prueba, la suma del segundo dígito indica los cables defectuosos . Por ejemplo, si está haciendo la Prueba 3 y obtiene 36, el 6 indica Naranja (2) más Amarillo (4). Como ves, tiene que mostrar 36 y debería estar bien. ¿Te refieres a la prueba 2? Estoy un poco confundido.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Sí, lo siento, prueba 2 o 1.

  • kawasakifte@gmail.comkawasakifte@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Cuando hago la prueba 1, tengo los números 37,6,16,7, 26. ¿Qué significa?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    La prueba 1 está leyendo OK.

  • kawasakifte@gmail.comkawasakifte@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Hmm ... y ¿qué pasa con la prueba con +5 voltios? Cuando presiono los botones uno por uno y tengo + 5V en estos pines, ¿significa que todo está bien?

  • kawasakifte@gmail.comkawasakifte@gmail.com Mensajes: 10Verified User
    editado July 2019


  • kawasakifte@gmail.comkawasakifte@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Aún nada ... Transfiero esta licencia a mi segunda interfaz y ESTO MISMO happendido. Por favor, conéctese o active Buscar nueva ECU >> ¿intentar agregar una nueva licencia? >> SÍ Intente agregar licnece ......... Conecte o active No responder de la ECU ... Conecte o encienda y después de eso, tengo un mensaje: CONECTANDO ... pero por el infinito .. Encendido el último paquete FTECU después de unos segundos tengo un informe de errores ... ahora no tengo nada ... simplemente "conectando" Cuando compruebo todo el arnés desde la interfaz hasta el conector de la ECU, tengo todo bien .. Presiono cada tres "5V +" en la prueba y reviso el voltaje pines del conector de la ECU hacia fuera ... nad i have +4,89 V ... ON ECU 28 pines connector! Entonces conecto una ECU y aún así lo mismo. La batería en la bicicleta tiene + 12,6 V ... todos los sensores están conectados. En la placa dsh no tengo ningún indicador AMARILLO. Cuando intento volver a flashear R1S (2016) para encender en el modo DYNO .. Tengo esta misma información >> paso a paso Esto no es un problema de HARNESS o interfaces :( .. ¿Dos de mis cables están equivocados? Incluso en la prueba se muestra que todo está bien ... Los números o el voltaje son OK .. Dos interfaces diferentes, harnes al menos dos ECU diferentes y en todo esto, ¿hay algún problema? ¿No está en la suite FTECU? .. Extraño :( ..

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    Señor, en su cuenta de lo que sucedió, no le vi mencionar nada sobre el segundo ciclo de alimentación obligatorio. ¿No recibió instrucciones que le indican que encienda, apague y vuelva a encender? Sin el segundo ciclo de alimentación, recibirías ese error exacto. Este mensaje no se relaciona con la licencia, es que su ecu no responde como debería. Nota: el segundo ciclo de alimentación solo es necesario la primera vez que escribe la ECU

  • kawasakifte@gmail.comkawasakifte@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Sí, tiene derecho ... Creo que SOLO tengo un problema con la nueva ECU ... Pero tengo estas instrucciones y me gusta que el paquete FTE diga: / como siempre ... Intento verificar hoy la ECU más antigua ...

Inicia sesión o regístrate para comentar.