Foro de soporte

Todos los mapas son iguales en el conjunto de ajustes de Kawasaki Ninja 400 2023

tornero.daniel@gmail.comtornero.daniel@gmail.com Mensajes: 2Verified User
editado May 7 en EX 400

¡Hola! Tengo el arnés lateral de la ECU de FT con QS y todo funciona bien, pero al comparar los mapas (de fábrica, sin restricciones, MotoAmerica, etc.), todos son iguales. ¿Hay alguna mejora simplemente liberando la ECU o tengo que configurarlo todo en el banco de potencia? Sé que nada supera al banco de potencia con ajustes precisos en tiempo real, pero no le veo sentido a subir mapas si todos son iguales. Quizás sea una pregunta tonta, pero no estoy seguro. Tengo: kit de flasheo de la ECU de FT, Quickshifter, Velocity Stacks, placa Block Off, filtro de aire K&N y recorte para la caja de aire para aumentar el flujo de aire. Gracias de antemano.

Comentarios

• tornero.daniel@gmail.comtornero.daniel@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Como actualización, revisé cada elemento y descubrí que el tiempo de encendido varía entre los mapas. Aunque existe una diferencia, no podemos esperar mapas compartidos como los de PC o Woolich en sus sitios web, donde puedes compartir tus mapas describiendo las modificaciones que tiene tu moto. Así que flashear tu moto con la ECU de FT es solo la punta del iceberg, y gastarás un poco más en el banco de pruebas para ver cambios importantes. Una vez que termine el trabajo duro con el banco de pruebas, compartiré mi mapa y la descripción de mis modificaciones para que los futuros usuarios no se sientan abrumados con solo números en las celdas y sin saber qué hacer. Quiero agradecer a Logan, quien tiene la paciencia de responder mis correos electrónicos.

Inicia sesión o regístrate para comentar.