Foro de soporte

Soporte de Windows 11

afm798@gmail.comafm798@gmail.com Mensajes: 2Verified User

el paquete de tuning se instala pero no se carga (se bloquea al cargar). ¿Windows 11 es compatible/probado o funciona para alguien? ¡Gracias!

Comentarios

  • RoninRonin Mensajes: 9Verified User

    Asegúrese de que su dispositivo de datos USB esté conectado a su PC

  • afm798@gmail.comafm798@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    Copie eso: lo haré e informaré. ¡Gracias!

  • stefan.eberle@gmx.chstefan.eberle@gmx.ch Mensajes: 5Verified User


    Hola, no puedo ver ningún archivo adjunto en la publicación a la que se hace referencia. También tengo un problema de compatibilidad con Windows 11. El controlador está violando la configuración de integridad de la memoria. Tengo un sistema operativo alemán, pero adjunté el enlace al centro de ayuda de Windows que describe el problema: Core isolation (microsoft.com).

    He instalado la versión de software 2.5.10.12 y la versión de controlador 2.12.16. Ambos instalados recientemente hoy para asegurarme de que no estoy ejecutando versiones obsoletas. ¿Ya tienes nuevos controladores? o para cuando planeas lanzarlos? Pregunto, ya que no tengo prisa y preferiría esperar antes de relajar la configuración de seguridad de Windows.

  • stefan.eberle@gmx.chstefan.eberle@gmx.ch Mensajes: 5Verified User

    Aquí se explica cómo relajar la configuración de seguridad de Windows durante el uso del software FTECU. Seleccione Inicio y escriba "Aislamiento del núcleo". Allí seleccione "Integridad de la memoria". Cambia el botón de alternar a apagado. Algunos pueden tener problemas con el botón de alternar ya que está atenuado. Y hay un texto que dice que está controlado por el "administrador". La forma más sencilla de superar esto es desactivar la configuración en el registro. Seleccione Inicio y escriba "RegEdit". Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\DeviceGuard\Scenarios\HypervisorEnforcedCodeIntegrity Los valores son 0 = desactivado, 1 = activado ¡Debe reiniciar su computadora antes de que la configuración se active! De cualquier manera, no olvide volver a cambiar la seguridad una vez que haya terminado de actualizar.

Inicia sesión o regístrate para comentar.