Foro de soporte

Problema al iniciar después de parpadear Tune

bouros1@gmail.combouros1@gmail.com Mensajes: 4Verified User

Hola, me encontré con un problema después de mostrar mi primera melodía que hace que la bicicleta no se encienda de inmediato, en algún momento se inicia bien, mientras que otros (no importa si la bicicleta o el clima es frío o caliente) no quieren arrancar y Tengo que apagar y encender la tecla para comenzar, ¿alguna idea de por qué sucedió esto? Gracias.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Esto podría deberse a un archivo incorrecto en su ECU, un mapeo incorrecto, tal vez algunos contactos de clavija sueltos en el conector de la ECU, etc. Puedo decirle que no es normal, así que definitivamente es algo de su parte. Gracias, Jason A.

  • bouros1@gmail.combouros1@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Hola Jason, los archivos son correctos, ya que utilicé el archivo de stock para el código de ecu correcto de su lista de mapas de stock y luego hicimos cambios en ellos.En cuanto a los pines sueltos, no tiene sentido, ya que esto sucedió justo después de mostrar el archivo. aunque los comprobaré. la única otra cosa que puedo pensar es que tal vez por alguna razón el TPS está un poco apagado y esto lo afecta de alguna manera, ¿podría suceder esto también? también lo que mi sintonizador piensa es que por alguna razón los mapas que tienen en sus listas cambiaron el mapa del inyector de arranque de constante a pulso y esto también podría afectarlo, ¿es esto algo que podría ser cierto? gracias por su respuesta.

  • bouros1@gmail.combouros1@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    También me gustaría agregar que intenté flashear el archivo de respaldo que tomé de la ECU de mi bicicleta antes incluso de intentar hacer algo con Flashtune y, sin embargo, este problema persiste. Gracias.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, esta ECU no se puede leer de forma nativa, por lo que no hay forma de que la haya leído antes de flashear para obtener la imagen nativa. Sin embargo, si coincide con el número de pieza de la ECU que hemos enumerado en los archivos de stock, ese sería el archivo original. Si instaló un arnés lateral de bicicleta en la bicicleta, es común ver que los clientes suelten accidentalmente los pines OEM en el conector de la ECU, lo que puede causar un problema similar. Por favor envíeme una foto de la etiqueta completa de Denso en su ECU, también envíeme una copia del archivo que envió a la ECU. Gracias, Jason A.

  • bouros1@gmail.combouros1@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Hola Jason, te acabo de enviar el correo electrónico con lo que solicitaste, muchas gracias por tu tiempo y apoyo para analizar mi problema. Revisaré el arnés lo antes posible y volveré a usted si tengo algo nuevo que informar al respecto. Gracias.

Inicia sesión o regístrate para comentar.