Foro de soporte

Códigos C28 C68 y C70 después de regresar al mapeo/características originales

grahamfox@live.comgrahamfox@live.com Mensajes: 2Verified User

Tengo una GSX-R 1000 ABS canadiense 2018 con ecu 32920-17K62. Funcionaba perfectamente con el archivo sin restricciones 32920-17K62 y un mapa pc5 importado. También tenía ftecu qs/blipper instalado y funcionando. Después de devolver todo al estado original mecánicamente, mostré la bicicleta con un mapeo de combustible sin restricciones y desactivé las "Características del modelo R". En ese momento tenía encendida la luz del motor y C23 (sensor TO), C31 (sensor de posición de marcha) y C68 (desconocido). Confirmé buenas señales para los sensores TO y GP en la ecu y apagué y encendí la ecu, lo que borró C68 pero el C23/31 permaneció. Encontré el archivo original que saqué de la bicicleta en mi vieja computadora y lo volví a flashear. Ahora C21 y C23 ya no están, pero todavía tengo C68 junto con C70 (también desconocido) y C28, que es para el acelerador secundario que tiene este modelo. no tengo. Soy el único que alguna vez ha mostrado esta bicicleta usando un arnés lateral de bicicleta tipo 12 cada vez. Sólo he usado la lima original, la lima restringida y ahora la que obtuve originalmente de la moto.

Comentarios

  • grahamfox@live.comgrahamfox@live.com Mensajes: 2Verified User
    editado April 8

    Volvió a "Características R" HABILITADAS con el arnés ftecu qs instalado. Se eliminó el arnés y pasó a "Características R" DESHABILITADAS y luego se borró el código con éxito a través de obd2. Ya no se requiere soporte.

Esta discusión ha sido cerrada.