Foro de soporte

QuickSift/Autoblipper oficial de Yamaha

charly.h85@gmail.comcharly.h85@gmail.com Mensajes: 1Verified User
editado September 2022 en R1

Oye, si flasheo mi ECU con la versión sin restricciones, ¿perderé mi autoblipper que ya tengo en la moto? (¿o tal vez la función autoblipper de "función de pago" bloqueada solo se aplica al FTECU qs/autoblipper?) Compré un R1 2016 con QS y autoblipper ya instalado. Según el distribuidor, la ECU no se había flasheado ni nada. Acabo de conectarle un kit FTECU tipo 8 y me preocupaba perder mi autoblipper si lo flasheo, así que decidí escribir un mensaje aquí antes de continuar, como medida de seguridad. Gracias por tu tiempo.

Comentarios

  • kgsiani@gmail.comkgsiani@gmail.com Mensajes: 25Verified User

    Deberá comprar una licencia ($85) para el blipper automático (que, creo, es el QS, y no dos cosas separadas), a menos que pueda ver que ya está habilitado en el software de sintonización FT ECU. Espero que esto ayude.

  • kgsiani@gmail.comkgsiani@gmail.com Mensajes: 25Verified User

    Me retracto de lo dicho anteriormente, no estaba del todo despierto. Si está indicando que NO TIENE UN AutoBlipper FTECU, entonces su Yamaha AutoBlipper original no se verá afectado, al mostrar el modo sin restricciones en su ECU (ADVERTENCIA IMPORTANTE: ASEGÚRESE DE UTILIZAR SOLO EL UNO PARA SU AÑO EXACTO Y BICICLETA, NO NO PRUEBE OTROS ARCHIVOS QUE NO SEA PARA SU AÑO O NUMERO DE PARTE ECU!). La configuración de AutoBlipper en Tuning Suite solo afecta a FTECU AutoBlipper.

Inicia sesión o regístrate para comentar.