Foro de soporte

Nueva instalación

syrada1@gmail.comsyrada1@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Compré esto para mi 2019 R6 2017-2020 Yamaha R6 Data Link ECU Flashing Kit No puedo obtener los documentos para insertar los 5 pines del conector de 6 pines en la ECU - No hay instrucciones de instalación en mi caja y no puedo para descargar nada porque no puedo registrar mi ECU sin instalar los pines en las ranuras correctas, agradecería cualquier ayuda gracias


Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, no necesitas tener instalado el arnés lateral de tu bicicleta para registrar tu USB. Primero debe registrar el USB para poder descargar los documentos de instalación. Para hacerlo, vaya al sitio web de FTECU y en la parte superior derecha haga clic en Descargas. Descargue el paquete de software FTECU. Inicie el software e inicie sesión utilizando el inicio de sesión de su sitio web. Asegúrese de que sea el inicio de sesión exacto y que no haya espacios antes o después del correo electrónico. Una vez que haya ingresado sus credenciales de inicio de sesión, haga clic en iniciar sesión. NO haga clic en registrarse. Una vez que haya iniciado sesión, conecte su USB y debería aparecer una ventana para el registro único. Haga clic en sí. El cuadro de diálogo puede aparecer de nuevo, pero después del primero se registrará. En el conjunto de ajustes, vaya a la ayuda en la parte superior y haga clic en el centro de documentos. Encuentre el documento para su tipo de arnés y motocicleta y debería poder descargarlo para ayudar en la instalación del arnés lateral de su bicicleta. Si no puedes descargarlo avísame! Saludos

  • syrada1@gmail.comsyrada1@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    OK esto funcionó, muchas gracias.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    No hay problema, me alegro de que todo vaya bien. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.