Foro de soporte

Mapas de mt07

justincrazy98@gmail.comjustincrazy98@gmail.com Mensajes: 1Verified User

Tengo un nuevo mt07 2019 con 3 millas. Acabo de poner un escape m4 completo sin dB dBler. ¿Alguien sabe o tiene algún mapa que pueda usar para actualizarlo para que vuelva a funcionar más rico en lugar de ser más delgado?

Etiquetado:

Comentarios

  • tdurham559@gmail.comtdurham559@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    cuando obtenga el software FTECU use el archivo de escape de las tumbas y debería funcionar bien para el M4. ¡Mi amigo tiene un escape M4 con un filtro de aire de ADN de etapa 2 y dirige la configuración de las tumbas y tiene tanto poder! él puede levantar caballitos de potencia en tercera marcha sin problema. Aparte de eso, no estoy muy seguro

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Debe asegurarse de que el número de pieza de la ECU sea el mismo que el número de pieza del archivo; de lo contrario, encontrará problemas.

  • marius.karstad@gmail.commarius.karstad@gmail.com Mensajes: 8Verified User

    Revisé el mapa de Graves y veo que las revisiones en ese mapa se han incrementado a 11700-11800 rpm en soft. 11850 - 12000 rpm en disco duro. ¿Es esto seguro? El mapa sin restricciones no es más de 10450 rpm.

  • DeanosDeanos Mensajes: 5Verified User

    ¿Alguna posibilidad de que Graves se asigne a un número de pieza de ECU diferente?

    2015 MT-07 with SC Projects imitation and full DNA filter system.

    https://www.instagram.com/deanos_rides

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Queda a exclusivo criterio de Graves Motorsports que no tenemos participación ni propiedad en ninguno de los archivos que crean. Si compró su escape, estoy seguro de que le prepararán un archivo si se comunica con ellos. Pero como ese no es el caso, no ayudarían. Gracias, Jason A.

  • jester8609@gmail.comjester8609@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    entonces cual es la respuesta

  • fabio.teles@hotmail.comfabio.teles@hotmail.com Mensajes: 11Verified User

    Compra un escape de graves como lo hice yo y te enviarán el archivo correcto para tu bicicleta y escape. 😉

Inicia sesión o regístrate para comentar.