Foro de soporte

2017 zx636

He estado mirando videos tratando de ayudar a ajustar mi bicicleta y parece que hay un montón de características en otras compañías que flashtune tiene para mi bicicleta, a saber, el software de carreras de Woolwich. Entonces, mi pregunta es, ¿Flashtune agregará más funciones al software como las carreras de Woolwich y otras para poder desbloquear completamente mi bicicleta?

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Qué característica estás buscando?

  • remeil@hotmail.co.ukremeil@hotmail.co.uk Mensajes: 13Verified User

    Una característica que no tengo es desactivar el sensor de O2. También he visto cosas como limitadores de boxes y control de lanzamiento.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    El limitador de foso y el LCS no están disponibles para ese modelo. Quitar el sensor de O2 en ese modelo no activará un código de error, por lo que esa función no es necesaria en ese archivo.

  • remeil@hotmail.co.ukremeil@hotmail.co.uk Mensajes: 13Verified User

    Encontré esas opciones disponibles en las carreras de Woolwich para mi bicicleta, sin embargo, entiendo que ustedes no lo hacen. Sería bueno tener la opción disponible para ustedes.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, el sensor de O2 estará desactivado de forma predeterminada, por lo que no hay necesidad de preocuparse. Lamento decirlo, pero Pit Limiter y LCS no serán algo que planeemos agregar a esta bicicleta en el corto plazo. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.