Foro de soporte

Nuevo problema de licencia

Acabo de conectar mi hardware FTECU y no me permitirá flashear mi ECU. Mi 'verificación de licencia' en el conjunto de ajustes FTECU indica que es para una Yamaha (JP) 2019. Sin embargo, en mi cuenta de ftecu en su sitio web, indica que mi licencia es para un FZ09 14-15. ¡¡Por favor ayuda!!

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Con qué archivo estás intentando flashear y cuál es el número de pieza de tu ECU? Gracias, Jason A.

  • nick.best1988@hotmail.co.uknick.best1988@hotmail.co.uk Mensajes: 3Verified User

    Hola Jason, Kent me ayudó amablemente con esto el lunes y restableció mi licencia, así que todo parece estar funcionando bien. Aunque tengo una consulta; Mi ECU s / n es: BS2-8591A-00 y es un 2020 MT09 (UE). Utilicé bastante el archivo ECU correspondiente en la sintonización y funcionó absolutamente bien. Sin embargo, la licencia todavía dice que es un 14-15 FZ09 con mi cuenta en línea, pero no parece darme ningún problema. ¿Todo esto es normal?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Me alegra saber que te ayudó a superarlo. Sí, no se preocupe mucho por eso, es solo una clasificación general para nuestros récords. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.